![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno,
Hoy la probé relajao al borde del mapocho en Escribá de Balaguer, y la verdad es que es impresionante. En fin, sólo faltan algunos detalles de terminaciones, como pueden ser fuelles o cofias para las palancas, pero detalles facilmente solucionables. Aquì unas fotos de como quedò, me encantó el trabajo: ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pato
Que bueno se ve el trabajo, mas fotos de los detalles !! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno....las pruebas esperadas:
http://www.youtube.com/watch?v=p2kN9MsNWzo http://www.youtube.com/watch?v=fGX0OhAXbjs http://www.youtube.com/watch?v=E_IKBg6tVLE Suspensión: Muy rica. Copia bién el terreno, y con los Quick Disconnect recorre bastante más que con la barra conectada. Sufren más las crucetas, pero nada grave. Claramente no tiene el recorrido de un eje rígido con espirales, pero no lo hace nada de mal (le puse ahora limitadores de recorido, ya que en el Sausal, se me salió el espiral). Reducción: Increíble. Estoy recién empezando a agarrarle la mano. Es una tentación meterla en cada una de las situaciones, pero claramente en trepadas de piedra se necesita un poco de inercia, que la doubler no te da. Ahora, en obstaculos, trepadas cortas, control en bajadas :razz: es increíble el cambio. En fin, las pruebas me dejaron muy contento con el desempeño de la camioneta. Seguimos este fin de semana. Saludos! PatoV6 |
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Excelente....... ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estube mirando los videos y pille el de la salida tambien, wenos wenos wenos...
La reduccion quedo rebuena, ahora hay que acostumbrarse a usarla bien lentita :smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
#277 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno, se viene mi cumpleaños (27 de septiembre) y me regalé algo por adelantado:
FRONT LOCKER: Se viene Ranger full locked (selectable jejeje). Algun comentario respecto de la instalación? cuidados? cuanta presion necesita para hacer el "engage"? Saludos PatoV6 Video acá Última edición por Pato Leguía fecha: 21-09-2006 a las 02:01:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tambien estoy de cumpleaños
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#279 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato, yo creo que 4-tec es lo mas seguro.
Ahhh, hace rato que se me perdio en tu firma eso que decia "PROYECTO FINALIZADO" :smile: :smile: :smile: . Saludos, y muy buena la camioneta. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Proyecto Toyota Karnivora | Volitane | Proyectos 4x4 | 24 | 29-03-2009 18:01:23 |
Se vende proyecto Land Cruiser FJ40 sin jeepear | Fid | Venden - Vehiculos 4X4 | 17 | 01-09-2007 12:32:17 |
Proyecto Toyota Hilux PreRunner a 4x4 | Cristobal | General 4WD | 6 | 17-08-2006 00:22:34 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |
proyecto Patrol 383 mpi, dana 44 gm12, sm465, np 205, 325/60 | jorge avaria | General 4WD | 49 | 17-06-2004 19:09:35 |