![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#261 |
|
Member
Top 100
|
Stroker cumple
|
|
|
|
|
|
#262 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#263 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#264 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#265 |
|
Member
Top 100
|
Ni el japonés ni la trepada. El Suzuki, sin duda andaba bien.. no sabemos qué tenía adentro. Yo no fui a competir contra nadie, nunca lo he hecho, pues no me interesa, sin embargo, y HAY QUE DECIRLO, el Stroker subió todo lo que quiso, sin ningún esfuerzo, demostrando que anda igual o mejor que los chevys de mis arrogantes amigos. Tener algo de humildad y reconocerlo no le hace mal a nadie. Por mi parte..., este es mi último posteo acá. Saludos. CUADRÚPEDO DEL DESIERTO En la foto: Lo únicos rivales y compañeros (de los que estuvieron el sábado), a la altura del Stroker: El U-50 Demencial de Rodrigo Cádiz y el Grand Cherokee de Grand Manuel. ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Última edición por Cuadrúpedo del desierto fecha: 22-05-2012 a las 15:34:31 |
|
|
|
|
|
#266 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Filmaciones del Viejo Verde???, no estoy claro si los pelícanos chicos tienen alguna..., tal vez.., y si no vamos de nuevo con tu full HD mejor.... |
|
|
|
|
|
|
#267 |
|
Member
Top 500
|
como que será el último??
entonces podemos nosotros postear?? jejeje bueno, estuvo interesante apreciar el resultado y el desempeño, muuuuy bueno, casi a la altura de un V8 pequeño, realmente impresionante para un 6L. claro que harto mal tratas a los únicos que te acompañaron según lo comprometido, harto violenta tu despedida. ya tendremos otra oportunidad de seguir comparando inhertos, queda pendiente el WW. PD: el suzuki tenía un 1300 stroker, 1360cc de puro power!!! jeje |
|
|
|
|
|
#268 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Para amenizar, unas fotos del recuerdo de tu hoy CJVerde, en el Ojos del Salado algunos años atrás....., son fotos de diapositivas contra una lámpara, y por lo tanto no son buenas...., en esos tiempos el CJ era más liviano, no llevaba rellenos entre las latas y la pintura.... |
|
|
|
|
|
|
#269 | ||||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
||||
|
|
|
||||
|
|
#270 |
|
Member
Top 500
|
shuuu, parece capítulo de Beavis & butt Head!!!
jajaja Butt Head cabeza de somier!! Beavis chino. jaja |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|