![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Voy a ver como hacemos el tema del puente colgante ... llevare materiales y vemos que pasa .... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
perdon PELAO JEJEJE...
PALDO en ese caso seria yo derivado de TALDO JAJAJA RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo mañana por la amañan puedo
salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores...
Hoy viernes 31..creo que hemos terminado la pista de Trial...se demarcó la pista y el perímetro con cinta y malla naranja.....quedó ATR... El awayo hizo una pasada de grieta tipo Linares...justo antes de la pasada de dunas tipo ritoque... ![]() ![]() ![]() ![]() Uffff..por fin...ahora solo nos queda la parte aseo y ornato.... Hasta tuvimos tiempo de probar la pista...yo en mi hilux hice 5"25° con 3 tocadas de cintas y 2 reposiciones...Jarogo anduvo en poco más de 4" .. ![]() ![]() Ahora nos quedan varios temas pendientes relacionados con logística.. Agua: LLevaremos un tambor de 200litros ..ya que no hay muchas posibilidades de llegar con manguera (salvo que alguien vaya y lleve alguna que sea de 50mts aprox..) Electricidad: Debemos llevar al menos 60 metros de alargadores para sacar power desde la pista de offroad.. Musica... ??? Premios... ???? Baños : Deberíamos usar los del restaurant del CACH... eso... |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y según tu experiencia Matador, esta para que tipo de neumas? De la logística...vamos a necesitar apoyo... yo me estoy consiguiendo la carpa para 40 personas, para el tema "sombra", jajaja JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#267 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
con respecto a tu pregunta...creo que los mejores neumas serían los "YACO"...jejeje...los que andan bien en rocas también andarán bien acá..excepto en la ultima pasada que será barro hueicolla... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores,
Yo tengo un generador chiquitito, de esos de homecenter, para 800 was (si de esas was que van en el techo ![]() ![]() ![]() Cuenten con el para el evento, 800 watts no es mucho pero salva. Con un estanque lleno (5 lts) anda como 13 hrs.... Tambien tengo un alargador de 30 mts. si no me equivoco |
![]() |
![]() |
![]() |
#269 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahora el problema es que si alguien se da una vuelta antes de empezar a competir va a dar jugo y bien concentro por que los neumas que sean con barro en las pasadas de rocas valen cayampa seria bueno llevar una escobillita algo para limpiar los neumas salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#270 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() se agradece.. |
|
![]() |