![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#261 |
|
Guest
|
TSSSSSSSSSSS YO ANDABA BIENDO UN WITARA PERO ESTE ESTA SUPER...!!! ;-)
|
|
|
|
#262 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si es la cagada, le esta quedando super cachilupi el vitara al chino. |
|
|
|
|
|
|
#263 |
|
Member
Top 500
|
Wena Wena Chinola!!!!
Por fin falta poco, me imagino como te debes sentir al poder ver funcionar ese V6 en el DRAGSTER... :razz: Te felicito nuevamente Chinoski!!! Se despide Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, TSL, ARB. -------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#264 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chino estoy tomando un curso intensivo ya sabes. Me alegra mucho que sientas el ronroneo del v6 ,se lo que padeciste por ese motor de partida, como se sufre, en fin ya estai en otra etapa...y yo creo que te queda poco o no...? parece que falta el tablero una paja menor....?
Oye yo creo que igual vamos a salir por las mismas fechas con los proyectos y espero que los estrenemos juntos sld2. |
|
|
|
|
|
#265 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Claro que yo no soy tan exquisito como tu. y las primeras pruebas van a ser sin el torpedo ni marcadores ni nada. Lo unico que quiero es poder darme una vuelta en el jeep, despues seguire con la "estetica" Chino |
|
|
|
|
|
|
#266 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Aunque falta mucho para que el jeep este al 100% como quiero, en muy poco tiempo mas ya voy a poder darme un relax y hacer alguna rutita de prueba. Nos vemos peinaito. |
|
|
|
|
|
|
#267 |
|
Member
Top 500
|
Hoy estuve trabajando hasta las 1:30 de la mañana, pero valio la pena.
- Los cardanes estan conectados. - La direccion hidraulica quedo lista, mueve super bien los 37". - El embrague quedo cortando bien. - El motor parte al toque. Asi que me di una vueltecita corta en un potrero que hay atras de mi casa con la 4x4 puesta y con la doble caja conectada. La reduccion se siente bastante bien, arto torque y control. Todo se ve bien, ningun ruido raro en la suspencion. A pesar de que no anduve a mas de 20 K/H. Mañana seguire haciendo mas pruebas pero por ahora ya se que tengo dos detalles que solucionar. - Los frenos no son suficientes. Como esperaba seguramente tenga que cambiar la bomba por una mas cotota. - Tengo que hacer que le bajen el ruido a los escapes, porque el motor suena demasiado fuerte sobretodo al acelerarlo. |
|
|
|
|
|
#268 |
|
Guest
|
Felicitaciones Chino! Ya falta poco.....y te van quedando solo 2 semanas de plazo para que lo tengai listo para el oktoberfest 4x4 ...asi q pongale!
|
|
|
|
#269 |
|
Senior Member
Top 5000
|
le vay a poner una linea de escape por lado o n puro escap pa atras con una Y despues de los multiples?
|
|
|
|
|
|
#270 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Tambien quiero unir ambas lineas a la altura del motor, para mejorar el sonido. De hecho lei por ahi que tu tenia hecho eso y mejoraba el torque. Lo que tengo que hacer ahora es decirle al gallo de los escapes que le baje el sonido a los resonadores, ya que los dejaron casi libre y como el jeep no andaba en el momento en el que los instalaron no pudieron probarlos. Pero ta conversado que el sonido se iba a regular despues. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|