![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#251 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Raúl |
|
|
|
|
|
|
#252 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#253 |
|
Senior Member
Top 1000
|
las trepadas, no tienen categorias, todas juntas pa arriba....
petroleros no va a llegar ninguno, 4 cil. no creo pero puede que un par llegue, y asi, yo creo que para la competencia de trepadas van a ser pocos vehiculos incluyendo a los guias. recuerden que solo vale siguiendo a los guias, para que valga como ruta ram |
|
|
|
|
|
#254 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#255 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
no importa a medida que vayan cagando los jeep de los guias, estos se suben al primero que llegue y la ruta sigue....jajajaja tipo relevos!!! |
|
|
|
|
|
|
#256 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Este año se ve más lenta la cosa.......no existe avatar, ninguna imagen, Chrokeitor esta compactado en caluga, los integrantes puro chupar y comer, el mecanico es mula, al pollo no le interesa (da lo mismo), han salido 2 veces a hacer ruta y la pintan de terrible, pero una cosa sigue igual.....EL FLIPY A PATA......tenemos que ir a puro basuriarlos......
|
|
|
|
|
|
#257 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mañana subo avatar cherokeitor ahora es safareitor los integrantes estan curados nada que decir del mecanico al pollo le dio miedo la ruta no es tu problema, y si va a estar terrible flippy a pata vo po!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#258 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#259 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cabezon....
Te esperamos en las trepadas del 26......... sorry se me olvidaba que estabas a pata..... |
|
|
|
|
|
#260 |
|
Junior Member
Newbie
|
PUBLICA SE NESECITA CON SUMA ENCONTRAR A UN SUZUKI SAMURAI COLOR VERDE ALIAS ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA SU ANTIGUO DUEÑO ( FLIPY YA QUE LE ENTREGO ALTOS VALORES DEL JEEPEO SIN EL SE ENCUENTRA AAA SI ALGUIEN TIENE INFORMACION ENTREGAR LA POR ESTE MEDIO DESDE YA MUCHAS GRACIAS FEÑA NORTE A FONDO 4X4 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|