![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 |
Member
Top 100
|
![]()
Ahora si, fotos de la ruta con buenos jeeperos.
![]() . ![]() Uploaded with ImageShack.us . ![]() Uploaded with ImageShack.us . ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#252 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo chino paez, yo he dado jugo lo admito... pero la diferencia entre usted y yo es que yo llevo apenas 3 ó 4 meses tratando de jeepear, por lo que soy muy inexperto, pero usted mi amigo por lo que yo sé tiene mas de 2 años en esto... ¿a terminado alguna carrera? ha logrado hacer alguna ruta?, yo seguire dando jugo porque asi aprendo, en cuanto a usted, yo bautizaria su jeep como el Deja Vu ya que siempre es lo mismo osea nada...
saludos (nada personal) jajajajaj XD LOL ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#255 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Member
Top 100
|
![]()
solo son bromas somos todos amigos... sobre too con chino paez... solo bromas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#257 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#258 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
de 0 cc a 1600cc standar de 0 cc a 1600cc potenciado de 1601cc a 2500cc standar de 1601cc a 2500cc potenciado de 2501cc a 5700cc standar de 2501cc a 5700cc potenciado y una categoria infantil para menores de edad siempre y cuando el padre este inscrito con autorizacion estamos preparando la categaria jeep fun race dependiendo de cuantos jeep traigan ustedes estamos en contacto chao Carlitos sin rumbo 4x3 desde curico |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#260 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hola amigos como dice jorge hay una categoria infantil para estimular a la nueva generacion como esto es el dia del jeepero hay que darle la oportunidad a los niños que comienzan en el 4x4 y de pasadita para que sus padres se cientan orgullosos de sus pequeños que estan comenzando jajajajajajajajaja saludos chin amigos del 4x4 teno |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|