![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2531 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2532 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola. Les cuento que me compre una montero sport g2 4x4 2011 con motor 2,5, tenia 78000 km y ya tiene 80000 km. Me tiene metido el cambio de correa de distribución y como no tengo el manual de usuario no se a que kilometraje cambiarla. Alguien me lo podría facilitar el manual o donde conseguirlo? ya que pienso mandarme un viaje al sur y no quiero echármela. Tampoco se que aceites usa ni refrigerante así que me seria de harta ayuda un manual.
Como dato les cuento que la he usado harto en arena y anda la raja pa pesar tanto. gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2533 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Estimado, la correa se cambia a los 100.000kms junto al tensor y rodamientos y sugiero revisar bomba de agua en ese momento (probablemente esté buena, depende del refrigerante que se haya usado).
En aceites puede ser 5/40 o 10/50 sintetico o semisintetico, que sea de buena marca. En lo personal uso filtros originales de aceite y combustible y aceite liqui Moly con molybdeno que por muchos anios me ha dado excelente resultado. Refrigerante debe ser coolant de buena marca, o ya listo o con agua destilada, nunca agua verde!!! Acuerdate que los aceites de caja, transfer y diferenciales también se cambian regularmente. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2534 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buenas, Algun dato para comprar los bujes de la palanca de transfer de un montero 3.5 2003 con super select ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2535 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias pilupelao! Cuando lo compre revise todos los aceites y estaban impecables! Ahora vamos por kit de Levante!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2536 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2537 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola. Una consulta a los entendidos. Cual es la medida más grande de neumas (aro17) que se le puede colocar a una Montero larga gen4 3.8? Sin levante.
Y algún levante que recomienden de unas 2". Sin que pierda confiabilidad ni calidad del manejo. Y con levante de 2". Hasta que neuma aguanta? Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2538 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, problema pequeño en una L200 DAKAR MT 4X4 2011 MOTOR 2.5
el problema es que en bajas rpm tiende a dar tirones... detecté que app pasa entre las 1500-2000rpm... hace pco realicé todos los cambios de aceites y filtros, los cuales salieron para el gato... puede ser mugre en la scv? o busco por otro lado? también siento que el motor mete un poco mas de ruido que en otra 2.5 que tuve... o quizás soy yo nose... ideas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2539 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
En el mio tengo 265/70R17 y quedan justos, topando muy levemente al doblar completo y retroceder.
Levante de suspensión, Ironman, OME. He visto varios con 285, pero no sé hasta cuanto dará. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2540 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |