![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Otro videito en el barro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Cadenas............nunca las he probado, pero apenas pueda me consigo unas pa probarlas haber que onda, pero creo que bajar el aire en las llantas hubiera sido una mejor idea, solo que la advertencia de las raices no me dejo al margen que como las huellas estaban muy profundas, no queria perder altura en las transmisiones. No se si fue o no una buena desicion
Otra cosas es no dejar que el winche se enrede, que fue lo que me perjudico mucho, porque mi winche estaba dentro del bull bar, lo que no permite que se pueda ver como se enrolla al margen que hubo negligencia de nuestra parte en el enrollado y la palanca del clutch no estab en el mejor lugar pa accesder facilmente a ella. Ahora he cambiado la posicion del winche lo desenrede y volvio a funcionar sin ningun retoque mecanico, ni electrico, simplemente volvio a funcionar, le cambie el nombre de IRONMAN MONSTER WINCH a RESURECTION WINCH...jejej |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Member
Top 100
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Member
Top 100
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Member
Top 100
|
![]()
Si llegan a planificar otro viaje para el proximo año, me interesa, solo tengo la duda sil lograria suficiente autonomia........ cuantos kilometros recorrieron sin abastecer bencina.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#247 |
Member
Top 100
|
![]()
Increible la Ruta....que ganas de participar en algo así. Ojalá mas adelante sean mas los Chilenos que puedan adentrarse en la selva...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#248 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
En un momento mas subo la tanda de fotos inedita!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Member
Top 100
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |