![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#241 |
|
Member
Top 100
|
4 mas confirmados :
Nº 106 cristian sepulveda nº 119 carlos chamorro nº 124 ignacio loyola nº 130 jorge letelier desde talca paris y londres |
|
|
|
|
|
#242 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
estan listos mis leones de las dos ruedas jajajajajaj como volaran por esas dunas jajajajajaj queda poco para tan esperado evento, nos bemos el viernes en la tardesita jijijiji yamil prende carbon saludos danilo Los Clones |
|
|
|
|
|
|
#243 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
MAURICIO JORQUERA FEROZA VERDE TEAM LINARES,,,,,, |
|
|
|
|
|
|
#244 | |||
|
Member
Top 100
|
|
|||
|
|
|
|
|
#245 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#246 |
|
Member
Top 500
|
Quisiera confirmar mi asistencia para su evento, pero a modo de opinión y en forma muy respetuosa, estoy disconforme con los siguientes puntos:
1. El nombre del evento es RALLY trepaDUNAS 4x4, se supone que debemos dejar el vehículo acorde a las DUNAS propiamentetal, como por ejemplo neumáticos a 5 o 6 lbrs, pero con barro, camino de tierra, agua, bosques y Piedras, no será posible. 2. GPS: de un principio se dejó claro el no uso por el motivo creo, que no todos lo tienen (me incluyo), ahora una semana antes si se puede... 3. Potenciados compitiendo con Standar, o sea, nada que hacer.... 4. Tendremos la misma oportunidad de todos los de Constitución a una vuelta de reconocimiento del lugar, porque, claramente uds conocen muy bien su patio, saben donde se puede ir a fondo, donde hay un hoyo, etc. Como les comenté anteriormente, igual voy, por que me gusta Conty y porque todos Uds son gente muy simpática, pero es lo que pienso y no quiero que me lo mal interpreten |
|
|
|
|
|
#247 |
|
Member
Top 100
|
Hola!!
STANDAR V/S MODIFICADOS Miren... no soy un experto en el terreno mismo o la forma de correr un "Rally", pero creo que este tema se puede dejar zanjado a la hora de inscribir las maquinas, ya que la cilindrada es la preponderante en una carrera larga (más de 25 km). Muchas veces las maquinas modificadas salen perdiendo con respecto a una standard de igual motor (fijense en Ritoque o Atacama), esto es porque tanto fierro agregado o neumaticos mas grandes hacen mas pesado el vehiculo. yo creo que los estandar tendran clara ventaja en tramos rectos o en trepadas de plano inclinado. creo!! A mi personalmente me preocupa el uso de eslingas y grilletes... ¿habran muchas pasadas que se puede quedar colgado o atrapado en barro? si no se permite ayuda externa ¿como puedo sacar 2.300 kg. del barro o rio? Si mi Huiche esta malo! Humildemente y Atte. TERRANO II. Última edición por Loc. PEPE fecha: 06-10-2009 a las 02:27:33 |
|
|
|
|
|
#248 |
|
Member
Top 100
|
hola queda poco para preparar las maquinas los que estamos con el motor afuera y los diferenciales destapados uffff ni les digo pero si les puedo decir que la diferencia entre un
modificado y un estandar es mmmuuuu cha mucha saludos desde los angeles guillermo vielma v x 3 may day |
|
|
|
|
|
#249 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
carlos git samurai chupetin tres |