![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el video ya esta completo,, solo falta subir las ultimas partes, luego las publico..
Se porpone una nueva regla para el standard Defy, ademas del ganador, podriamos tener reconocimiento para dos categorias, como no hay segundos lugares la idea es tener categoria de 0 a 1400 kilos y de 1401 hasta 8000 kilos. que les parece?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Perfecto...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
!!! Ercelente !!!!
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno y al final se puede o no alivianar el jeep?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#245 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
NO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a todo esto podria aparecer tambien en este post el contador oficial del Raid de Atacama o no don Chato?
Bueno Chato y este año vas? me imagino que con el drink team de La Serena o no? o este año habran excusas como el año pasado? Saludos a todos menos a tres¡¡ Última edición por JPOsses fecha: 25-04-2007 a las 13:53:35 |
![]() |
![]() |
![]() |
#247 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SR. Osses quien mas que yo quisiera ir.......pero no lo sabre hasta ultimo momento ya que en mi humilde hogar me han pedido que madurara y en esa fecha estare haciendo la practica ademas de las clases, si el tiempo me lo permite estare por esos lados. SAludos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#248 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chato:
por el trabajo no te preocupes...es fin de semana largo¡¡¡ Por el tema de la madurez....mmmmmmmmmm preocupate...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PEro ser inmaduro por un fin de semana largo no le hace mal a NADIENNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ por lo menos yo me comportare como un recien nacido¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos... JP |
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El sabado no es feriado po :( :(
SAludos Chato |
![]() |
![]() |