![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya cumpa.. acabo de enviar un mail a la direccion que colocaste.. haber si de alguna forma me puedan hacer llegar ese video para verlo...
esperemos a que pesquen tambien |
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Guest
|
![]()
Ya Escribimos Lo Sufiente Del Sure, Estamos Como Los Viejos, A Puros Recuerdos.
F U T U R O Empecemos A Organizar El Cierre De La Temporada De Verano En Ritoque |
![]() |
![]() |
#243 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com:16080/fo...409#post376409 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#244 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cuando vimos el lugar de los hechos era increible creer q no te habia pasado nada y q el jeep solo tuviese heridas leves. nose xq tenias tantas ganas de irte :D, pero pa la otra aguantatae Salu2 y nos vemos en ritoke !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#245 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
utas Zanku que mala lo que te pasó, la sacaste barata pero por algo pasan las cosas, a mi tambien me paso un pastelazo parecido y lo unico que te puedo decir es que hay que tomarlo como leccion para que ojala no vuelva a pasar saludos y animo que los fierros se arreglan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#246 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
al ver x donde pase , en 2 ruedas volando x arriba del puente la kagoooo gracia s adios toy aki... gracias 3rwin x la ayuda... y a la jassy ke se kemaba los dedos haciendo cafe |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#247 |
Member
Top 100
|
![]()
Me Vengo Enterando Recien De Tu Accidentes Eso Un Tironsito De Orejas Del Tata Para Que Nos Cuidemos Un Poco Mas Y Dejen De Tomar Copete Cuando Manejan Esta Bien Pasarlo La Raja Pero No Me Gustaria Saber Que Cualquiera De Nosotros Los Pase Lo Mismo Que Ati Haci Que A Bajar Las Revoluciones Un Poco Para Que Haya Zanku Para Rato Ya Cumpa Los Vemos En Ritoque Para El 17
|
![]() |
![]() |
![]() |
#248 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
colgandome a ultima hora.....
Cita:
y si alguien tiene otro angulo del salto.. que lo mande para agregarlo Cita:
y el video fue editado con ulead video studio 9 mesclado con el windows movie maker y harta paciencia. salu! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
eso es verdad
al ver x donde pase , en 2 ruedas volando x arriba del puente la kagoooo gracia s adios toy aki... gracias 3rwin x la ayuda... y a la jassy ke se kemaba los dedos haciendo cafe Gracias al de arriba que no paso a mayores y no estamos lamentando una desgracia, pero como dicen, hierba mala nunca muere y menos si se mantiene en alcohol jajajaja bueno ojala que esto sirva para tomar conciecia en que lo mas importante es la seguridad de uno antes que cualquier cosa, para no tener que pasar por lo mismo dos veces, ya que dos veces no me quemo los dedos haciendo café jajaaja ya cuidate, nos vemos en Ritoke, salu2 a toos, chau!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
para el que quera el video me contate al mail visionproducciones@chile.com
|
![]() |
![]() |