![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos aca el ganso andres(patrol)
gracias cristian por tus comentarios y a todos los participanes alguien no tendra una foto de mi jeep por ahi rodrigo yo fui el lastre de carlos en la playa y la ranger llego impeke saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y.....más fotos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
A eso me referia, la ayuda y espiritu en general lo tienen los organizadores y no los organizados y /o participantes. Este es mi ultimo comentario ya que al parecer lo tomaron mal. Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
Member
Top 500
|
![]()
hola a todos los amigos de Pioneros La Union, en vez de que todos sigan criticando el Raid deberian analisar lo dificil que es coordinar un grupo de vehiculos y personas en condiciones tan adversas como es este Raid. A lo mejor lo que deberiamos hacer los más cercanos a este club es ayudar el día del Raid en alguna labor de apoyo que ellos determinen, como podría ser por ejemplo ayudante de un guía de ellos.
Por mi parte no tendria ningun problema en ayudar en lo que sea posible para futuros Raid a los amigos de La Union. Gardy NS |
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Comprade Rodrigo Aliaga, creo que el tema del " Espiritu Jeepero " si existe y este va en relaciòn como uno viva este deporte, por que mi punto de vista, no es mejor ni peor el jeepero el que tiene una jeep màs grande y màs potenciado. Aparte que en este deporte hay gente que no entiende que el ayudar a otro jeepero es una gesto de buena onda y que alguna vez a el le va a tocar que lo ayuden y ahi si que va a rogar.
Si que comprade que lata que le haya tocado vivir esto en este Raid, pero quiero que le quede claro que todavia habemos gente que creemos en el "Espiritu Jeepero" aunque para algunos esto sea un MITO. Chao cumpa y nos vemos pronto, saludos a la gente de pegados que son grandes personas |
![]() |
![]() |
![]() |
#247 |
Member
Top 500
|
![]()
lo mejor del raid fue los dias tan bonito, bonito,bonito q nos tocaron, apesar de todo lo malo. Quiero resaltar el espiritu jeepero de nuestro grupo , que todavia existia hasta el lunes ( flavio, roberto,chico,juanito,cote, jose nuestro guia estrella y yo), q aperramos hasta el final llegando a las 12:30 en la noche a la union. Me gustaria mencionar varios ptos negativos y positivos sin ofender a nadie:
1. quiero darle las gracias por la hospitalidad que nos brindaron los profes encargados del colegio en hueicolla, se pasaron.Creo que debieron como club haber recordado que se llegaba a un a un colegio que atiende niños con riesgo social para haberles llevado algun pte. ![]() 2. Tambien voy a mencionar que en el hoyo en cudico especificamente, nosotros eramos el primer grupo, ya que nos organizamos con nuestro guia y salimos a las 9:15 hrs. hacia la ruta, cuando estabamos en el lugar señalado anteriormente, llegaron mucha gente del club con prepo ya q venian con la gente de stgo , el personaje de los mocasines (jejej)llego gritando q salieran los jeep chicos para dejar pasar a los v8, creo q eso fue una falta de respeto primero por q los v8 como tanto se quebraban no paso nadie o muy pocos,aunq agradesco al sr candia (stgo) q nos tiro , por q el hoyo era inpasable. 3.No se que fue lo q paso con la organizacion, eso ya es problema de club ,aunq como sugerencia les falto mas motivacion sobre todo con la pasada devuelta creo q si no habria sido en parte por el gordito q se metio al agua todavia habrian estado esperando q bajara la marea. 4. Para terminar quiero dar las gracias a don choño y a gordillo por la preocupacionde esperarnos ya que fueron los unicos q lo hicieron al saber q nuestro jeep estaba con problemas mecanico , los panes estaban de lujo, a muchos de ustedes se les olvido que la mano en algun momento se devuelve ya que lleve mi motosierra como lo habia acordado para poder cortar los arboles que estaban en el camino, por lo que no me hice ningun problema y junto a nuestro grupo despejamos el camino para que continuara la ruta,( ya me aburri q me dieran las gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Ojala q pal otro año sea mejor en todo sentido. Muchos gracias a jose, juanito, chico, flavio y roberto. PD: preocupense mas de la comida sobre todo cuando van mujeres ( rica la sopa y las pastas, tit ti ti) Cote y Nestor ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#248 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola..., soy el de la Ranger sin Orrines..., En este raid existieron, segun mi parecer distintos tipos de situaciones y como en todo orden de cosas algunas buenas y otras no tanto. Para mi personalmente era mi primera experiencia de conduccion larga y en Barro, y fue INCREIBLE, a lo mejor yo tuve la suerte de encontrar a la gente precisa en el momento indicado por lo que lamento que a otros no les sucediera lo mismo, aunque como evaluacion, creo que el raid estuvo bueno, aunque con problemas de logistica importantes, que espero solucionen, a lo mejor todo hubiese sido distinto.
De manera muy personal quiero agradecer a todos y cada uno de las personas que encontre en mi camino, primero que nada aclarare que no me acuerdo del nombre de todos por eso ira con descripciones para que se ubiquen..., a Jorge (TLC Azul del Taller )y el señor canoso de bigotes en la Koala que consiguieron mis orrines y llevaron al Taller, a Tono el dueno del Taller por que luego de trabajar hasta las 03:00 de la manana, me dijo nos vemos a las 08:00 y te reparo el Jeep (llego 15 minutos antes de esa hora) cumplio como un caballero y me ayudo a reparar mi Jeep, a la gente de Club de Quellon Chiloe, El Flaco, Pato, hernan y el "Gordo Cascarrabia", Grande Maestro..., que con su ayuda logre hacer la ruta sin mi grupo ya que la pana mecanica me dejo atras, y sintiendo Mucho que el Flaco Eugenio rompiera su piñon de ataque, NOS VEMOS EN SU RAID EN EL VERANO, A GANSO en su Patrol por ser un buen guia, a Jorge y a todos los que tangencialmente pasaron en este Raid, y de manera especial a Juan Andrade, que a pesar de estar Chato despues de ayudar tantas horas a arriar al grupo siempre tuvo una palabra amable para los que se encontraban en problemas..., Gracias. Para los oprganizadores, solo mi deseo de que para la proxima logren mantener un orden y control sobre las personas, tarea que los que trabajamos con personas, sabemos que es extremdamente dificil. Para los DIOSES INTOCABLES DE GRANDES MAQUINAS..., solo les envio un poco de humildad que nunca esta demas y un poquito mas de condecendencia..., y todos aquellos que hicieron la ruta sin persar en nadie mas. ojala NUNCA se encuentren con alguien como ELLOS en ninguna parte... Gracias
![]() |
#249 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno yo creo que esta demas seguir dando vueltas al tema. bueno ahora van unas fotitos de lo que fue los tres dias que estubieron ATR
![]() saludos aqui esta uno de los guias mas aperrados del raid. Jose Figueroa ![]() aqui esta el Patrol que aperro de ida y buelta a hueicolla sin traccion. y que ademas le gano al patrol blanco en las carreras ![]() ![]() aqui algunas fotos del bao y de la desembocadura. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estos son fotos de las competencias que se realizaron la tarde del domingo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y estas serian fotos sueltas ![]() ![]() ![]() y ese seria mi aporte saludos.[/quote] |
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Member
Top 100
|
![]()
Esta si que está buena. Yo ni siquiera Fui al Raid , y se me critica.
Yo solamente dí mi opinion , respecto a criticas demasiado ACIDAS, y MALA ONDA, con relación al RAID. Creo y se que es así que la gente de la UNION, hace todos sus esfuerzos por llevar año a año a cabo este raid, y con mucho esfuerzo, Me imagino que no es nada facil hacerlo. entonces venir a criticar el raid de la forma que muchos lo han echo creo que no corresponde ya que se tira al piso el raid y se tilda de malo. si tubieron algún problema haganlo saber personalmente y no que todo CHILE se entere. Con relación a los vehiculos màs chicos, a lo que me refería que he visto en el raid vehiculos hasta con neumaticos lisos y sin un adecuado equipo para las rutas a las cuales optan , obtaculizando el desempeño del raid. FELICITACIONES A PIONEROS 4X4 POR LLEVAR A CABO OTRO AÑO EL RAID Y SIGAN ADELANTE . Felix Dörner |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
8ª versión Raid Hueicolla 2007 Pioneros 4x4 La Unión | Felipe Heinsohn Figueroa | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 510 | 22-08-2012 23:24:07 |
Evento Solidario Pioneros 4x4 La Unión. | Jose Figueroa Ferron | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 11-01-2007 22:37:18 |
Algunos videos 4x4 (Raid Linares 2005 y otros) | Martin | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 23-01-2006 07:44:36 |
SE VIENE 3º RAID ENTRELAGOS INVIERNO (VILLARRICA JULIO 2005 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 27-06-2005 19:36:09 |
RAID DE HUEICOLLA 2004 LA UNION (PIONEROS4X4.CL) | Carlos Solis | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 321 | 30-01-2005 22:30:16 |