![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jueves en Ñuñoa entonces, lugar House Rock, la hora por definir.. Ya Zorrito sumese
Saludos Banana Ñuñoa 7 Puente 0 Miercoles 0 Jueves 7 Lista Inspiron Tyler 13b Engine Banana Zorro Mariof Fabian Morales Sebastian Garriga Jeeperos de TA, gente del paseo con cagazo, su suma alguien mas?? en el paseo se veian mas de 8,,, que pasa??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#232 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Inspiron Tyler 13b Engine Banana Zorro Mariof Fabian Morales Sebastian Garriga Willian |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#233 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
sorry pana men, se me fue.... entonces mañana a las 19:30?? todos saben donde queda??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
se llama Houserock queda en el tringulo que hay entra las calles duble almeyda, republica de siria y salvador, como referencia salvador con irarrazaval esta en la esquina siguiente. si ustedes han subido por irarrazaval desde 10 de julio es pasado la Nissan, donde la calle se divide, no se preocupen que no roban y hay cuidador, yo puedo llegar como a las 19:30 saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Member
Top 500
|
![]()
pucha hasta el momento estoy medio complicado para hoy, hare lo poisble x ir..
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
amigos si estan medios perdidos mandeneme un mensaje y les doy mi cel por PM y zorro va??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos...
He seguido esta novela desde el principio, pero no me metí pq no podía ir el domingo pasado. Me parece bkn la idea de juntarse y me sumaría demás! pero van a pensar q es sólo por el copete... y no es cierto, jajajaja. Igual me presento pa' sumarme desde ya a algún paseito y/o junta. Soy Claudio y tengo un Vitarita del '97 prácticamente std... Salud! Ps: estaré en Iquique pa'l raid del a próxima semana por vacaciones (espero q no sean indefinidas), así q haré lo posible por subir algunas pics! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|