![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Member
Top 500
|
![]()
Buen evento, la ruta bonita, lindos paisajes y el circuito bien también, parte rápida y trabada.
Feliz con el 2do lugar en la pista y agradecer a los Killtros, realmente son grandes amigos. Saludos, Esteban Jaque. pd: Si alguien tiene fotos de mi jeep, se lo agradezco que las suba o me las envie a ejaquediaz@hotmail.com, de antemano muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy buenas las fotos
QUE CLUB SE ADJUDICO EL PROXIMO NACIONAL ?? Lalo Donoso O Amigos del 4 x 4 TENO Kanalla 003 |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Newbie
Newbie
|
![]()
buenisima la ruta de ranchillo, muchas gracias a los organizadores, y a los guias de la ruta, muy buena onda y muy preocupados de instruir de las dificultades de la ruta y las alternativas para los que tenian problemas.
tambien muchas gracias por la ayuda que me brindaron cuando casi me voy tumbado en mi cherokee blanco. faltan fotos de esta ruta, espero alguien pueda subir fotos. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
agrego unos videos que pude grabar en la ruta de ranchillo
cuando algunos se motivaron con todo a pasar rocas ![]() ![]() http://youtu.be/_9kDBmnFqOY http://youtu.be/B_Y8fZ80_l8 http://youtu.be/8wTyfulmx7c espero les guste igual era dificil grabar pk el terreno era cuatico saludos :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 | |||
Member
Top 500
|
![]()
...AUNQUE SOLO FUI DE COPILOTO, DISFRUTE MUCHO DE ESTE GRAN EVENTO, SOLO FELICITAR A LA ORGANIZACION Y COMPARTIR ESTE VIDEO CON UDS....
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#226 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Felicitaciones a los ganadores y al team pantaneros de hijuelas quienes tienen la responsabilidad para el 2013 Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Un evento muy lindo de muchos amigos y gran solidaridad y su buen asado jajaja!!! Osea a la raja...
Los 4x4 posaron en este dia para la fotografia vamos intentar de subir algunas saludos O SIALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR PARA SUBIR LAS FOTOGRAFIAS??? SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Felicitaciones a todos mis compaÑeros del club puma track 2.0 por el esfuerzo realizado para que todo el evento saliera a la perfeccion, esperando el proximo dia nacional del jeepero 2013
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos los amigos del Off Road
Me demore en publicar algun comentario, pero solo por el cansancio y recuperando los 3 ndias que estubimos en la zona del Evento Quisiera agradecer de forma personal por el esfuerzo que se tomaron en organizar y ejecutar este magno evento, se como se siente estar en medio de tanta locura por que todo salga segun lo esperado, personalmente mi idea fue pasar unos dias disfrutando de la Zona y sus rutas esa fue siempre mi idea, ademas de compartir con todos los amigos que tengo y que e cultivado durante esta decada que le tengo dedicada a esta pasion, lo de la pista es para mi una anecdota ya que creo que un verdadero jeepero no se mide en 2 o 3 minutos de locura extrema, En la ruta que realizamos con nuestro Club D"Mentrack estuboa un gran nivel, el lugar, el clima, la dificultad estubieron a la altura de lo esperado. En fin lo mas importante para mi es FELICITAR PERO CON UN GRAN APRETON A MI GRAN AMIGO JERICO por lo realizado, savemos que es un grupo los Pumatrack, pero tambien savemos quien se lleva el peso en esto, son meses de abandono tanto familiar como lavorar y eso se tiene que agradecer, Amigos eso seria de mi parte saludar a todos los jeeperos con los que compartimos esos 3 dias en que todo fue amistyad y tuercas Un abrazo a todos Javier Arancibia D"Mentrack Quintero |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
FELICITACIONES POR EL EVENTO ......QUE BUENO QUE TODO LES AYA SALIDO COMO ESPERABAN.......MUY BUENA LAS FOTOS ......SALUDOS
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|