![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
AMIGOS
les quiero agradecer infintamente a los mas de 60 jeeps que fueron al raid/competencia y a las 30 personas que apesar de no poder ir se hicieron presente economicamente. me siento muy orguyoso de pertenecer a esta gran familia jeepera. la asistencia fue inpensada para el dia, com muchos comentaron, un temporal que no se veia en viña hace años,vientos de hasta 120 k/h, los termometros indicaban entre 3 y 6 grados, y de apoko fueron llegando los jeep.los hermanos vargas de talca, stgo,. quilpue, quintero, viña, valpo,serena etc etc. tambien a los clubes presentes pegados 4x4 team apaches club ilegales 4x4 dementrack chetumay lista4x4 simios blockeados independientes varios y los que se me keden en el tintero un agradecimientos a los aupiciadores que una vez mas se pusieron con premios: el gato con gotas desarmaduria medina 4x4 desarmaduria chevota importaciones xpress guiparts opticas lens Club ilegales 4x4 VII region baldox desarmaduria4x4 pancho ibarra xenon power led y a la gente que dono cosas para los remates.... gracias a todos ustedes el evento resulto un exito. un abrazo su amigo zankudo |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos :
Con mi cumpa del Gran Nomade blanco llegamos como a las 2330 hrs a su casa remolcandolo con mi tarro,estaba muy contento de llegar,ademas muy agradecido de Guille y Cia por la ayuda prestada. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ojala se haya cumplido el objetivo, fue una experiencia para recordar, espero hayan llegado sin novedad a sus respectivos hogares!!!!
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
HOLA: que bueno saber que llegaron a la casa sin novedad. NADA que agradecer es lo mínimo que podiamos haber hecho al verlo con su hija pasando frio en el camino. UN abrazo y nos vemos en la Próxima. SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Member
Top 100
|
![]()
Ademas el GN andaba sin frenos y sin bateria,pero llegamos...y yo con escape libre,la bullita que teniamos era grande...
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Member
Top 100
|
![]()
Guille,
Un abrazo y gracias... Nos vemos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
uffffffff que momentos ayer llege como las 00:30 a quilicura mi casa, con neumatico reventado lo mejor que mi amigo de gran nomade arthur pudo llegar a casa ya que que tirando el gran nomade llegamos a placilla con muchos problemas, gracias a la gente que apoyo, como novato en esto de la pasion por jepear hay mucha gente que se olvida que en algun momento fueron novatos como nosotros asi que muchachos a ser mas humilde con sus actitudes y comentarios. gracias por este nuevo evento solidario a los organizadores.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sin duda eventos como este ayudan a reencantarse con el jeepeo !! hacia mucho tiempo que no disfrutaba la Toyota en la arena, un gran grupo de personas, comprometidos con lo que se propuso, sin duda son de esas salidas que vale la pena asistir, tambien es muy bueno el reencuentro con muchas personas que algunas vez hemos compartido ruta.
Lamento no saludar a varios, mis disculpas tambien por salir temprano y no quedarme a las competencias, pero agradezco el haber asistido, me hizo bien y repensar mi reinicio en las rutas. Algunas fotos que logre sacar cuando el viento y la lluvia lo permitio. Saludos !!! http://s282.photobucket.com/albums/k...odaza/Ritoque/ |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|