![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Member
Top 100
|
![]()
Lamentable el problema.
Te cuento , cuando uso el Ramjet en el modo divertido , la temperatura de aceite sube rapido sobre los 120 ºC Entonces ,por temor, lo saco rapido de éste modo.( En modo abuelo = 80ºC y en modo normal 80-100ºC . En foros GM se recomienda temperaturas de 180ºF-200ºF = 93ºC Hace tiempo ya compré un radiador/enfriador y espero que me entreguen pronto el adapter correcto para el filtro para instalarlo. La temperatura de agua queda bien en 85ºC. Que el espacio para el motor esté reducido no lo creo. (Tuve la misma observacion con body de "3" y sin body.) (Quizas sirve colocar revestimiento al multiple , no sé) Lo que haré de toda manera es volver a usar aceite 10-40 syntetico, el que usaba antes (Liqui Moly) o el mismo que uso para la moto (Mobil) El radiador lo compré de Zamuray (OC-Boost) , si quieres me avisas la medida de tu filtro y consulto los precios. Ojala no vemos en Nacimiento. Slds Uwe |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 | ||||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asi como tirando ideas ....... dejarlo sin los tapabarros interiores .....???, claro quedaria mas expuesto al barro y esas cosas pero mejoraria muuucho la ventilacion.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() El tipo de aceite tambien es tema...mañana voy a instalar un marcador de presión de aceite para saber si mantiene presión a altas T° |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Osea claramente mejorara, en el CJ con SOLO poner unos espaciadores en las bisagras la temperatura bajo 10° y consideremos que el radiador era el mismo por lo tanto la capacidad de enfriamiento era la misma, asi es que debe ser el resultado de que mejoro la evacuacion del calor del compartimiento del motor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La temperatura de agua esta impecable, así que no me preocuparía, el motor espacio tiene de sobra. El adaptador es algo como este, y conectas el oir cooler de tu preferencia. Como tiene termostato el adapter, se mantiene todo totalmente estable. http://www.summitracing.com/parts/HDA-242/ ![]() La altura del adaptador son como 4 [cm], para que veas si cabe o no. Ya que la 2da opción es un kit para reubicar el filtro de aceite (y de paso poner cooler). Probablemente si usaras el motor para una avioneta, bastaría con unas aletas en la culata y hasta el radiador de agua lo eliminas. Pero no es el caso. Y si puedes mantenerlo con aceite sintético sin duda ayudara, es mas estable. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Relojes de vida: Temp. Agua, Temp. Aceite, Presión Aceite. Y darle a fondo hasta que alguno de ellos diga que debes detenerte un momento. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No es para nada descabellado.... en mi rocky, cuando instale el V6 saque los multiples derecho por los tapabarros hacia los lados..... saque el calor de los multiples..... jamas se caklento ni el agua ni el aceite... eso si tenia espacio para pasar con los escapes por fuera del chasis....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|