![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Member
Top 100
|
![]()
hola toyoteros...ricas las fotos...pero urgente..necesito saber cuantos litros y que aceite le pongo a una hailux automatica..URGENTE ..el mecanico me dio hora para mañana..please..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Numero de Chasis?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones a todos los Toyoteros por las excelentes maquinas y proyectos que tienen. Lei las 23 paginas y hay puro filete japones, o Wagyu?
Yo dejo una foto de la 4Runner de mi viejo, eso si, 4x2 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si es Toyota....obvio que aperra en 4x2 !!
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos, volvi a pecar y vendi mi hilux por 3° vez.....estaba filete........................................
Ahora a comprar una 4Runner pero quiero pedir que alguien cuente la firme y me diga cual es el verdadero rendimiento de la runner 4.0, obvio que le vamos a subir la talla de zapatos y llantas, pero nunca tanto la idea es un levante de 2" max 3"..... na' ma a proposito, mi hilux aparecera luego en manos de un muy conocido de este post ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jejeje ![]() se necesita con urgencia malla de limones para borrar sonrisa ![]() realmente filete la camio, es una verdadera joya, la verdad no le haria nada, niun tipo de levante.... solo disfrutarla asi tal cual con la familia... MUCHAS GRACIAS Don-Kny, un gusto hacer negocios con Ud. muy atento y preocupado por cada detalle saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Member
Top 100
|
![]()
weno disfrutela don H, la verdad que me daba lata ver esa camioneta estacionada todo el dia............
Ahora me voy a armar una 4Runner filete... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=H3NDRIX;752810]jejeje
![]() ....... la verdad no le haria nada, niun tipo de levante.... solo disfrutarla asi tal cual con la familia....... MMMMMM....mentirosilloooooo.........jajajaja saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|