![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y algunas fotito de la pista cuando??????
Ansioso de ver algo por acá. Nos sirve para ir preparando los vehículos, suspensión, relaciones de caja, neumáticos, etc, etc........jejejejjeje ..son puras chivas pa ponerle injundia no mas. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos cordiales FANGo TEAM MASTERTRACK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Bueno ayer ya quedo gran parte de las pruebas TOP TRUCK terminadas veremos como podemos desclasificar algunas fotografias ????? Ya solo quedan 3 Semanas para el 3° ENCUENTRO TENO 2010 " VILUCO EXTREME CHALLENGE" Algun datito al margen hay que venir preparado para todo Tendran tiempo para ver la pista si es que lluegan temprano y poder setear bien cada RC.. SALUDOS RICARDO TEAM MASTERTRACK RC TENO 2010 - CURICO. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ESTIMADO
DESDE QUE HORA SE PUEDE LLEGAR AL RECIENTO?' PARA LLEGAR TEMPRANO NO COMO LA OTRA VES QUE LLEGUE CASI A LA HORA DE ALMUERZO ![]() SALUDOS ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ya puis... lo digo por los que viajan desde taaaaan lejos digo yo,,, ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
MILTON desde las 7 de la mañana estara abierto a si que ningun problema pongale no mas ... Entre mas temprano lluegen mejor.. RICARD TEAM MASTERTRACK RC TENO 2010 - CURICO. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo cacho que con todas las juntadas y produccion deberian hacer un documental de como se llego a este evento.... onda fotos del antes, las reuniones, el cansancio, etc...
Estoy contando los dias!!!!! slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ok gracias entonces a madrugar para ese día y salir bien temprano con juguete nuevo 1:1 saludos ![]() ![]() ![]() PD: jimmy tamos con neumas 35" en un 2.8 turbo saludos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |