![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Si, error ortografico al escribir, necesito cambiar la correa de distribucion y quiro saber el aprete presiso que tengo que darle... si alguien lo tiene le agradeceria me lo envio o lo suba el link... saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
buen jeep, ademas aparentemete esta muy bien cuidada, aqui en iquique "mitierra" hay muchas de esas. un amigo tiene unacorta tira como mula en el cerro, si no me equiivoco ese modelo trae bloqueaje atras . saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Member
Top 500
|
![]()
una lista pa la junta...como pa cachar cuantos vamos a ser
saludos 1. vadir riady 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En principio voy a andar en Antofa hasta el Jueves, si vuelvo antes paso, tiene que resultar la junta, llevamos harto tiempo con el tira y afloja...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
TaTan,
siendo el que puso la junta como tema, dije que lamentablemente no tengo el tiempo paras coordinar esta asociasion Mitsubishiana, justamente "desapareci" para viajar con el jefe (general de **) de mi jefe por el Peru, y entre aviones, kms de viaje, subida a companias mineras no tuve tiempo de conectarme. llegando retome el tema de la junta. Cita:
1er encuentro: Mitsubishi Owners Chile!!! Miercoles tipo 20:00hrs en el ![]() Hay estacionamientos para "Lucirnos" viniendo por Macul hacia el Norte donde esta Taxi Andes Pacifico! Lista de asistentes: 1- PiluPelao L200CRS 2007 Guinda ; EL ZORRO 2- vadir riady 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- etc etc QUIEN DICE YO? HAGAMOS UNA SOLA LISTA OK? [QUOTE=venerea;794667]una lista pa la junta...como pa cachar cuantos vamos a ser saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() En diciembre nos veremos las caras y hablaremos tendido ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
YA POHHHH!!!!!!!! anotence pa la junta...... y tomense por lo menos 1 picher por mi, jajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |