![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigo max y jeeperos del maule:
los trepatodo4x4 enr eunion sosteniada ayer quedamos en que participariamos con 13 maquinas aproximadamente, la gran mayoria quiere la ruta o grupo 2 y algunos las ruta o grupo 1, es posible que confirmen esa posibilidad??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Newbie
Newbie
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hola horacio,cumpa le cuento que lo uhf casi no se ocupa . yo creo que el 95% de los jeeperos usamos la señal vhf que es señal en estereo,que se conose como la de dos metros, la frecuencia de uhf solo taxis y mui pocos ..????? saludos danilo Los Clones ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Member
Top 100
|
![]()
POR AK TE ESPERAMOS FRANFER 2.0 Y COMPAÑIA EL TEAM MATAQUITO Y CANATRAN
![]() AH TAN FAMOSO ESTAY QUE TENI HASTA SECRETARIO PARA POSTEAR MEDIA GRANMDE Y FEA LA TONTA NO MAS. SALUDOS A TODOS Y OJALA LOS ENCOTREMOS TODOS LOS DE LA ZONA DE CURICO EN TALCA . " CANATRAN" ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Max Y Horacio Hay Mucha Gente Que Esta Leyendo El Post Y Me A Llamado Preguntado Si El Raid Es Obligatorio O No Para Poder Competir El Dia Domingo Creo Que Deberian Dar Esa Informacion Por Que Todos Tienen Duda En Lo Personal
|
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Amigo mio y amigos todos: La idea de este evento, es el reencuentro entre jeeperos y si alguien x a,b,c,d...z, motivo no puede asistir al raid, no hay, obstaculo en que participe de la pista, eso si, no tiene derecho a voz, voto de lo acontecido el dia anterior, Ja-Ja, se lo perdieron, les parece. Ahora las rutas, estan echas para pasarlo bien y llegar sanitos (la maquina Je-je). En el Tercer Encuentro Dia nacional del Jeepero, hemos previligiado, la convivencia, la amistad, el compañerismo y lealtad que nos caracteriza, como jeeperos, si alguien no se siente identificado x favor abstenerse. y x ultimo, amigos mios, la ,organizacion, ha realizado su mejor esfuerzo en el desarollo de la actividad y con eso nos sentimos conforme, ahora viendo y conociendo los eventos realizados, esperamos satisfacer sus expectativas. Bienvenidos al Tercer encuentro, Dia nacional del jeepero Saludos, Chico Max ![]() jeeperos del Maule. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Max como estas, alguna fotito de las rutas??, se podría hacer una lista de los participantes por cada ruta, así saber que ruta elegir, lo digo por el tema de la cantidad de maquinas, para no exceder un nº X de yips por ruta, bueno si es asi yo voy por la ruta nº4.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola quico max:
Me sumo a las fotelis, puesto que vengo de Linares con el camaron Rocky. Por lo visto se viene con todo, asi que no falto nica. Saludos no estamos viendo por esos lados |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola Gran amigo ![]() Las rutas son obtativas, Uds. elijen en cual se adhieren. Para aquellos jeeperos, que tengan dudas, nosotros podemos recomendar. cual ruta elegir. Saludos, Chico Max ![]() jeeperos del Maule. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Como es eso de quico Max ja-ja, Ud. sabe que de quico no tengo nada, soy mas humilde que gardel Ja-Ja. De las Fotos a ver si consigo algunas. Saludos, Chico Max ![]() jeeperos del Maule. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|