![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
Nosotros compramos el Infanti(coche + huevito), que es bastante menos aparatoso que otras marcas, cuando le quedo chico otra silla de 1año hasta como 25kg y uncoche paragua...
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
Muchas gracias a todos .......... ya tengo el coche infanti P60 que tiene silla de bebé, pero es un poco complicado instalarlo ya que el cinturón de seguridad es muy corto.....
mañana nace mi hijo y seguro que voy a tener que comprar una buena silla mas temprano que tarde.... nuevamente gracias a todos ........ |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
muchas gracias ...... voy a buscar la base en el comercio local ...... |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
Pero la silla deberia venir con su base...
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo tengo a la venta dos (tengo mellizos) sillas nidos marca GRACO,, estar como nuevas, casi no las use... si te interesa me avisas... tiene para montar con cinturón propio o el del vehículo.. Estoy en antofagasta... |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
Hola, independiente de la silla (dado que hay de muchos tipos , formas, colores y caracteristicas y precios), creo que cuando se usan solo con el cinturon del vehiculo es muy util y da mucha seguridad ponerle unos tensores de cinturon y que la dejan 100% fijas al vehiculo, es decir no quedan con juego y nada por estilo.
Tengo una foto de lo que les trato de explicar pero no se como subirla. saludos. Alvaro. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
|
La base Infanti viene con un clip que cumple esa funcion...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|