![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
No debería haber problemas siempre se puede adaptar el vehículo al usuario de lo contrario sería discriminación ya que estarías limitando por condición física. Tengo una amiga con displacía a la cadera y maneja su auto con acelerador y freno al volante
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
no hagan mucho ruido con este tema ........
![]()
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Entiendo tu punto. Pero independiente del tamaño del 4x4 o auto normal, me parece que el asunto pasará por las posiciones que trae el asiento del vehículo, algunos se pueden acercar mas que otros y también se les regula la altura. También existen productos para extender los pedales como los que ofrecen en estas páginas: http://www.pedalextenders.com/transa...tail.php?id=13 http://www.alfredbekker.co.uk/drivin...al-extensions/ Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
obviamente hay rangos de regulación en los vehículos para adaptarse a las medidas anatómicas de los usuarios, sobre todo del chofer , Ergonomia? Es muy probable que una persona de 80 cm quede mal, así como una de 2.5 mt... para esos casos se utilizan adaptaciones especiales Seguramente los vehículos americanos y europeos se adaptan mejor a tallas grandes que los criticar orientales.... Mejor cuéntanos en que estas pensando |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Pero para que una persona no tenga que utilizar un adaptador para poder manejar (modificar su vehículo), sigo con la duda de la estatura mínima promedio para poder conducir un vehículo de esta gama. Entiendo que es relativo al vehículo y otros factores, pero tiene que a ver un mínimo como norma general, que es lo que preguntaba, y que me entendiste. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No creo que haya una estatura minima regularizada. Mi polola mide 1.50 y yo 1.83 los dos manejamos una 4runner y quedamos perfecto. Pero en la Hilux, a mi me queda chica y a ella grande. No alcanza a los pedales y a mi me sobran piernas. Yo creo que es porque el asiento no se regula tanto. No llega tan adelante ni tan atras como en la 4runner. En la durango, ella quedaba impecable, ni siquiera tenia que poner el asiento al limite y yo tampoco. Todo va en el vehiculo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|