Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-06-2005, 15:00:47   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Mario .. brutal .. !

Sobre todo las poser pics .. :D
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2005, 18:41:01   #12
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

¡Buen trabajo!
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2005, 19:01:44   #13
Jorge Heuser
Guest

Predeterminado Re: Probando angulo de ataque del nuevo Parachoques

si pero ahora vas a tener que mejorar el angulo de salida del trasero ya que arrastra

saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2005, 16:12:10   #14
Vitaris93
Guest

Predeterminado

Muuuuyyy bueno 8) !!!
Permiteme ponerlo en el club suzuki de argentina.

me diste una gran idea , te quedó infernal y la forma en que lo diseñaste tambien resulta muy sencilla de hacer!!!!

aplausos de mi parte.
  Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2005, 16:16:57   #15
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Vitaris93
Muuuuyyy bueno 8) !!!
Permiteme ponerlo en el club suzuki de argentina.

me diste una gran idea , te quedó infernal y la forma en que lo diseñaste tambien resulta muy sencilla de hacer!!!!

aplausos de mi parte.
Muchas gracias, aunque el post es antiguo,y ese parachoque ya tiene un buen tiempo en funcionamiento, igual si necesitas mas fotos me avisas.

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 00:06:24   #16
Rodrigo Pais
Member
Top 500

Contactar con Rodrigo Pais a través de MSN
Predeterminado

Yo recomedaría hacer el cajon para el huinche en plancha de 1 mm mas de espesor (osea 5 mm), ya que Mario tubo un pequeño encontrón con un arbol y uno de los lados del parachoque se doblo hacia arriba deformando un poco la caja del winche, nada grave en todo caso :?
Toda la firmeza del parachoque la da solo la caja para el winche, ya que ésta es la que va apernada al chasis y en ésta tambien van soldados los lados triangulares del parachoque, y como Mario dice que no es mucho lo que se aumenta el peso a comparación con el original no creo que suba mucho con 1 mm más de espesor solo para el cajón.
Pero de todas maneras es un muy bonito diseño de parachoque y quedo muy bien hecho y ademas no tiene problemas para pasar la revisión tecnica :)

Saludos
Rodrigo Pais. 8)
Rodrigo Pais está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2005, 07:38:50   #17
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000

Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ
Predeterminado holas

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Bueno, en mi descanso en chile alcance apuradito a hacer mi parachoques, aqui unas pruebas del angulo de ataque.

El Parachoques en cuestion

Pruebas y la cara de contento, me gusto como quedo, trabaje un poco con el molde de carton pero valio la pena

Saludos :D

P.D. mi ultima adquisicion, capota BESTOP, pero separable, se puede dejar como vikini o solo lo de atras.

HOLA AMIGO ZAMORA.. TU ERES EL FLAMANTE GANADOR DE JAMBOREE DE TWISTED... FELICIDADES.... TU ERES DE PTO. VARAS.....
ESTAS ACA...
RESPECTO AL LA DEFENSA.... ESTA ,MUY BUENA TU IDEA.. ES LA MISMA QUE TENIA EN MENTE M PERO SE ACLARARON MUCHAS DUDAS.. GRACIAS.. Y6 VAMOS A TRABAJAR A FUEL PARA SACARLO LO MAS TEMPRANO POSIBLE .....
GRACIAS AMIGO ZAMORA... NOS VEMOS EN ALGUN SALIDA...
El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2005, 07:43:13   #18
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000

Predeterminado ...

Cita:
Empezado por Rodrigo Pais
Yo recomedaría hacer el cajon para el huinche en plancha de 1 mm mas de espesor (osea 5 mm), ya que Mario tubo un pequeño encontrón con un arbol y uno de los lados del parachoque se doblo hacia arriba deformando un poco la caja del winche, nada grave en todo caso :?
Toda la firmeza del parachoque la da solo la caja para el winche, ya que ésta es la que va apernada al chasis y en ésta tambien van soldados los lados triangulares del parachoque, y como Mario dice que no es mucho lo que se aumenta el peso a comparación con el original no creo que suba mucho con 1 mm más de espesor solo para el cajón.
Pero de todas maneras es un muy bonito diseño de parachoque y quedo muy bien hecho y ademas no tiene problemas para pasar la revisión tecnica :)

Saludos
Rodrigo Pais. 8)

HOLA RODRIGO.....IMPORTANTE PARA REVISION .. YA QUE AVECES MOLESTAN MUCHO... PERO MENOS MAL ME TOCA PARA EL OTRO AÑO...... PERO SE VIENE LA PLANTA NUEVA.. VAMOS A VER QUE PASA Y TU COMO VA TU REFORMA A TU SAMUKA.....

FIRMA EL ALGUACIL.
PUERTO MONTT
Antiguo 05-11-2005, 10:51:55   #19
Rodrigo Pais
Member
Top 500

Contactar con Rodrigo Pais a través de MSN
Talking

Hola Alguacil;
El parachoque de Mario quedo muy bueno, de hecho ayude a cortar un par de cartones, que lo ideal es hacerlo primero en carton para poder ir modificando el diseño sin tanta paja como hacerlo directamente en fierro.
Lo malo es que el jeep de Mario esta en Santiago y Mario esta en Brazil, y mas encima Mario perdio o boto los cartones del molde, entonces hay que hacer toda la pega de nuevo.

Con respecto a la revisión tecnica nose que va a pasar, porque "segun dicen" la norma se viene arto estricta para las modificaciones de suspensión y dirección, por lo tanto artos jeeps estariamos en problemas, pero alguna solución o "movida" se tendra que encontrar.

Mi jeep va arto lento, de hecho lo tengo bien botado, pero espero que pronto me ponga las pilas pa sacarlo, ya que nica me quedo el verano sin jeep.

Saludos
Rodrigo Pais. 8-)
Rodrigo Pais está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2005, 12:53:11   #20
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000

Predeterminado ok.

Entiendo... vamos a empezar a trabajar..... la otra semana le vamos a dar duro..... respecto a la revision.. asi dicen que se viene bastante...extrictos.. pero en fin como no se va llegar a un arreglo por ahi.....

En verano sin jeep.. guauuu me paso el verano pasado.. pero aunque una este de copiloto no es lo mismo........

Saludos El Alguacil.
Puerto Montt
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado