![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mario .. brutal .. !
Sobre todo las poser pics .. :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¡Buen trabajo!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Guest
|
![]() ![]() si pero ahora vas a tener que mejorar el angulo de salida del trasero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
Muuuuyyy bueno 8) !!!
Permiteme ponerlo en el club suzuki de argentina. me diste una gran idea ![]() aplausos de mi parte. |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo recomedaría hacer el cajon para el huinche en plancha de 1 mm mas de espesor (osea 5 mm), ya que Mario tubo un pequeño encontrón con un arbol y uno de los lados del parachoque se doblo hacia arriba deformando un poco la caja del winche, nada grave en todo caso :?
Toda la firmeza del parachoque la da solo la caja para el winche, ya que ésta es la que va apernada al chasis y en ésta tambien van soldados los lados triangulares del parachoque, y como Mario dice que no es mucho lo que se aumenta el peso a comparación con el original no creo que suba mucho con 1 mm más de espesor solo para el cajón. Pero de todas maneras es un muy bonito diseño de parachoque y quedo muy bien hecho y ademas no tiene problemas para pasar la revisión tecnica :) Saludos Rodrigo Pais. 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
HOLA AMIGO ZAMORA.. TU ERES EL FLAMANTE GANADOR DE JAMBOREE DE TWISTED... FELICIDADES.... TU ERES DE PTO. VARAS..... ESTAS ACA... RESPECTO AL LA DEFENSA.... ESTA ,MUY BUENA TU IDEA.. ES LA MISMA QUE TENIA EN MENTE M PERO SE ACLARARON MUCHAS DUDAS.. GRACIAS.. Y6 VAMOS A TRABAJAR A FUEL PARA SACARLO LO MAS TEMPRANO POSIBLE ..... GRACIAS AMIGO ZAMORA... NOS VEMOS EN ALGUN SALIDA... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
HOLA RODRIGO.....IMPORTANTE PARA REVISION .. YA QUE AVECES MOLESTAN MUCHO... PERO MENOS MAL ME TOCA PARA EL OTRO AÑO...... PERO SE VIENE LA PLANTA NUEVA.. VAMOS A VER QUE PASA Y TU COMO VA TU REFORMA A TU SAMUKA..... FIRMA EL ALGUACIL. PUERTO MONTT |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Alguacil;
El parachoque de Mario quedo muy bueno, de hecho ayude a cortar un par de cartones, que lo ideal es hacerlo primero en carton para poder ir modificando el diseño sin tanta paja como hacerlo directamente en fierro. Lo malo es que el jeep de Mario esta en Santiago y Mario esta en Brazil, y mas encima Mario perdio o boto los cartones del molde, entonces hay que hacer toda la pega de nuevo. Con respecto a la revisión tecnica nose que va a pasar, porque "segun dicen" la norma se viene arto estricta para las modificaciones de suspensión y dirección, por lo tanto artos jeeps estariamos en problemas, pero alguna solución o "movida" se tendra que encontrar. Mi jeep va arto lento, de hecho lo tengo bien botado, pero espero que pronto me ponga las pilas pa sacarlo, ya que nica me quedo el verano sin jeep. Saludos Rodrigo Pais. 8-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entiendo... vamos a empezar a trabajar..... la otra semana le vamos a dar duro..... respecto a la revision.. asi dicen que se viene bastante...extrictos.. pero en fin como no se va llegar a un arreglo por ahi.....
En verano sin jeep.. guauuu me paso el verano pasado.. pero aunque una este de copiloto no es lo mismo........ Saludos El Alguacil. Puerto Montt |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
¿ TURBO ?....¿ OXIDO ?...¿ SUPERCHARGER ? | Bombero 4x4 | General 4WD | 53 | 24-03-2005 21:29:37 |
NUEVO MIEMBRO DEL FORO | EL AUSTRAL | General ATV / UTV | 1 | 06-02-2005 22:58:06 |