![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
espero que todo les aya salido bien, cuiden esa rutita que costo encontrarla y negociar el permiso para poder ir.
a la espera de fotos. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
excelente salida, muy buen grupo, mañana subo algunas fotos y un video. sin querer resulto una salida de hilux. AAAH, les paso un dato ya que los buenos datos hay que darlo a los amigos, camino a la ruta la leña esta re barata, y seca.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
chuta...y no ibamos a pasar pa comprar...ahora me vengo a acordar jajajajajja...el bautizado me va a mandar las fotos por correo pa publicarlas...parece que tiene tus 10 metros mas de ruta jajaja... saludos y muy buen grupo y salida... pd: publicalas altiro ya que mañana no tengo internet a mano... Última edición por jotaleo fecha: 11-12-2011 a las 22:16:23 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
un pequeño aporte...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
otras pocas mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yyyyyyyy las ultimas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
exelente la ruta muy buena, el paseo lo mismo, pa que decir el grupo poco pero muy bueno, el pollo rico nada que decir jajajaj, los copilotos muy aperrados
grasias sr mera muy buena la invitacion saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ve muy buena ruta.....
La verdad que por fuerza mayor .... capitan araya..... tuve de desertar.... ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |