![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Difícil ya que las placas internas son mucho mas grandes que en las pistolas y los potenciometros ni se parecen al de la pistola.
Tengo los 2 tipos de radios y he desarmado de las 2 y no veo la forma de que se pueda, por ejemplo la electrónica de la DX 7 no cabe ni la mitad en mi Futaba 3 PK. Si quieres dig y winche con la 4 pk se puede ambos a la vez o con la 3 PK se pueden alternar. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si se puede Javier....además Mario es un experto, solo hay que esperar la mutación
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Jejeje yo solo he dicho que es difícil, no imposible a lo mejor lo logras, imagino que esas radios HK no serán tan complejas como una Dx 7 por dentro.
Pero por algo creo que no existe la Futaba 8pk o 10pk. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Porque piensan que con 4 canales para un auto es más que suficiente. Y efectivamente lo es para la gran mayoría de las personas.
Pero existe un pequeño grupo de personas, entre los que me incluyo, que si necesitan más canales para diversas funciones. Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Mario da lo mismo si son 2 o 20 canales .. creo que el post vale mas que eso y sin duda con lo que te conozco llegaras a buen puerto con el proyecto que para mi es admirable por el desarrollo que requiere y el ingenio y conocimiento que hay que poner !!! Javier .. sin duda lo que expones se basa en la experiencia adquirida y quizas lo que hay que ver es que como proyecto tiene un desarrollo y sin duda no sera lo mas facil hacerlo, pero Mario tiene algo que muchos no tenemos .. metodico, estudioso y sin duda con su ingenio, como dije .. llegara a buen puerto !!! Yo particularmente uso maximo radios de 3 canales .. con mas canales no sabria que hacer ... jejejej Creo que lo importante de esto es lo que uno quiere hacer !!! pongale no mas pues !!! Discusiones absurdas no contribuyen a lo que atiende este post !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
PUES AQUI UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO QUE SE PUEDE LLEGAR A HACER CON EL INJERTO...
http://www.youtube.com/watch?v=dh59BB7ESjQ |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |