![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,
el conjunto esta puesto en el TLC en estos momentos asi que se puede probar. El adaptador del flange lo hicimos aca en Chile, pero termino saliendo mas caro que haberse traido un AA jajajajja...quedo impecable y sin ningun problema. El motor es TBI y segun catalogo tiene 205 hp de fabrica, yo solo lo ajuste a .030 A la caja le cambie los sincronizadores hace como 1 mes ya que costaba que entrara la 3ª. Fotos espero sacar la otra semana ya que no tengo el jeep aca, le estan sacando un juego de la direccion en San Bernardo. Ah y no se vende por separado, ya que me han llegado varias consultas. La idea es poner un chevy 6.0 con caja auto y una Stak 3. slds Pule |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
OjO con el aceite a usar en la Stak 3 .... DEBE ser GL-5 o superior ....Buen upgrade ehhh
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|