![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Yo también quiero... Ejejeje... Tengo todas las ganas de entrar en el mundo 4x4 y disfrutar de Arica al máximo, pero tengo muchas dudas, que jeep, comprar, donde mandarlo a equipar, etc.
Soy de Concepción vengo a quedarme un par de años en Arica, tengo una moto, Y quiero puro equipar un Buen Jeep y a darle a las dunas... Ajaja.! Pensaba en comprar un SsangYong Korando y equiparlo, pero leyendo el foro, me di cuenta que no es muy buena inversión, a pesar de que andan muchos en la zona y en la ZOFRI están botados, con 1palo8 me vendían uno levantado y ruedas mas grandes... Pero prefiero estudiar bien mi juguetito para no dar jugo despues... Este vídeo me motivo en un Korando http://www.youtube.com/watch?v=fqIfk89I0Uk ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Uffff recien vi el topic! Full sin entrar.... Ahora si me pondre al dia. Estimados "lo que quedo del club", en la semana hare una llamada para hacer algo e ingresar a sus filas, jeje.
Mas humilde que mi hno??? Mmm demasss jajajaja pero lo quiero asi como es! Y uds tambien, que se hacen los pesaos aca!!! Jajajaajaj Saludos a todos! :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El video no es muy alentador, quedan pegados en todos lados....jajajaja...la verdad es que para esta zona no sirven, se requiere de vehículos de mayor caballaje y que generen más velocidad para entrar más rapido a los cerros.....los Ugalde te pueden ayudar con este tema de ver que te sirve y como equiparlo.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Newbie
Newbie
|
![]()
mmm... esta buena la idea del team en arica, y porque no se rearma, de seguro hay harta gente interesada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
antes, Arica es una muy buena plaza, es mas barato el copete y otras cosas mas jajajja , (esta al ladito) ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Siiii sería espectacular, yo tengo como 3 amigos que les gustaría... es cosa de organizarnos nomaishhh!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
vengan a calama al raid para que se presenten y organicemos un vijecito para esos lados |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|