![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tu mismo lo dijiste, tenias un XJ super modificado, pero sin el animo de entrar en polemica, sabemos que lo compraste asi, luego ¿quien te dice que haya sido bien modificado?. Las modificaciones no son solo las marcas que se instalan, si no que quien las instala y como se instalan. El mio tiene varias modificaciones, es manejado por mi, que todo el mundo sabe que le doy mas que duro. Pero todas las pegas las ha hecho siempre un solo taller y su historia la conozco de memoria, siempre ha sido atendido por CAMCOR, lo que me da plena confianza. Para como le doy, mi jeep nunca ha tenido panas importantes, siempre me ha traido de vuelta, solo no pudo cuando yo lo volque. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
independiente de lo delicado que sea el D30... creo que ninguna bandeja aguanta esto:
http://www.youtube.com/watch?v=tKvL0...eature=related yo defiendo el cherokee sin argumentos màs que lo que obviamente se deja a la vista. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias por las respuestas.
Una ocotación; tengo ambos con 31 y sí, el chrero es mas potente, 210 contra 180 hp. Está claro en el papel y claro al conducirlos, Mas aún, el menor menor peso a favor del chero aumenta mas la diferencia ¿Que si he manejado los dos? ¿Les cabe duda? ja-ja. Si po, si me lo paso en eso. Es ese uno de los puntos que me hace dudar. Las aprenciones son en parte porque se repiten los comentarios respecto a la fragilidad de ejes y diferenciales. Lo otro que me preocupa es la ausencia de chasis; lo que hace mas dificil anclarle cualquier cosa. Al márgen de la decisión final está super bueno esto de compartir experiencias y se agradece una vez más las opiniones. Ojalá se sumen más entusiastas del tema. Una aclaración; la Runner es de mi señora, pero se compó un prado y la vende; yo la uso harto y si me quedo con ella vendo el chero, que es mio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
¡Quédate con la que + te guste!
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Motor AMC MX242 I6 Power Tech HO, 4.000 cc. - 190 hp @ 4.750 rpm - 225 lb/ftf @ 3.000 rpm Motor Toyota 5VZ-FE V6, 3.400 cc. - 183 hp @ 4.800 rpm - 217 lb/ftf @ 3.600 rpm Pero insisto, y esto no me lo puede discutir nadie: JEEP es un estilo de Vida, Toyota es una buena marca de vehiculos Ti decides jejejejeje Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo que ocurre es que al 2001 le mejoraron el sistema de inyección o algo así y ganó unos caballos. En algunas páginas lo explican bien. Voy a buscarlas y se las comparto (no he probado otros años, así que hablo sólo de lo leído)
Gracias por los aportes. PD: sin duda hay una cosa subjetiva, finalmente, en esto de los gustos... Y que bueno que sea así, je-je |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo que se mejoro fue que se le saco el distribuidor y se cambio por riel de 3 bobinas con eso mejoraron la ignicion. Ademas se cambio el multiple de admision por uno de mayor cubicaje, con lo que se mejoro la admision. Por otro lado el Classic trae un radiador de mayor capacidad de que el Sport del 2000 hacia atras ya que tiene un "paquete" para mayor exigencia. Y no es solo al 2001, sino que a los XJ's que salieron el 2000 y el 2001. (He tenido y tengo Sport's de ambos años) Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Robinson, tengo un Toyota Prado VX (Mismo chasis de la Runner, mismos repuestos, solo cambia la cabina y el interior ) y mi segundo XJ, Al Jeep, le cambie el radiador por que el original ya tenia sus años y tambien tendia a calentarse, en Camcor , lo mandaron a fabricar de cobre en 4 corridas paso tropical y NUNCA mas se calento, Los ejes mm aguantan hasta 42 mas o menos (Dana 60 y 44HD) ![]() El tamaño versus potencia /+espacio.. creo que voto por el XJ, La runner me gusta mucho pero no meteria el VX a una salida en donde le doy con todo al XJ. El otro XJ estandar que tania mismos año, lo compro un amigo, fueron a Linares, SE PASEO como Pedro por su casa, donde algunos V8 dieron jugo y harto y volvio andando tranquilamente a Santiago. Ahora quien tiene que decidir cual ,erestu mismo, ya conoces los dos y ve con cual te sientes mas a gustos y MENOS PREOCUPADO POR DARLE ![]() Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]()
A puchas, yo creí que era mas. El menor peso debe influir entonces....¿O eso tampoco es así?.... Capaz que esté idealizando y eso es preocupante je-je. En esto de tratar de ser objetivo parece que
no soy muy bueno. Se agradece nuevamente. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 500
|
![]()
Yo he visto un video en donde tratan de destrozar uno (un XJ) y no les resulta fácil; así que no deben ser tan frágiles; y lo de la temperatura se resuelve, como bien dices. Creo que se me entrecruzan intereses y eso me nubla la razón je-je.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. saludos. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|