Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-06-2011, 23:20:30   #11
mauroomy
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Cual Cherokee es mejor...?

Chuata que le pegan a la cuestión.....es como otro idioma...

Gracias a ambos, estoy tomando nota de todo.

Le estoy hechando el ojo a un classic 2001, por cercanía y precio, pero sigo buscando por si las moscas.

Aqui la mayoría de los mecanicos son chantas y efectivamente los repuestos hay que encargarlos desde Stgo u otro lugar, porque aqui cobran entre 3 y 10 veces mas.

Efectivamente aqui los vehiculos ZF son comunes y hay unos maravillosos, por ejemplo hay como 10 hummer dando vueltas, unos bmw z3, etc....Los tipicos megamakinas americanas y japonesas, cuentan como 3 a 6 palos y son verdaderamente espectaculares, pero eso de estar amarrado al regimen ZF no me gusta, porque no se si sigo mucho tiempo por estas latitudes.
Bueno gracias nuevamente y seguiré atento a los comentarios.

Saludos desde Patagonia Chilena
mauroomy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2011, 02:17:30   #12
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por mauroomy Ver Mensaje
Chuata que le pegan a la cuestión.....es como otro idioma...

Gracias a ambos, estoy tomando nota de todo.

Le estoy hechando el ojo a un classic 2001, por cercanía y precio, pero sigo buscando por si las moscas.

Aqui la mayoría de los mecanicos son chantas y efectivamente los repuestos hay que encargarlos desde Stgo u otro lugar, porque aqui cobran entre 3 y 10 veces mas.

Efectivamente aqui los vehiculos ZF son comunes y hay unos maravillosos, por ejemplo hay como 10 hummer dando vueltas, unos bmw z3, etc....Los tipicos megamakinas americanas y japonesas, cuentan como 3 a 6 palos y son verdaderamente espectaculares, pero eso de estar amarrado al regimen ZF no me gusta, porque no se si sigo mucho tiempo por estas latitudes.
Bueno gracias nuevamente y seguiré atento a los comentarios.

Saludos desde Patagonia Chilena
Compadre, si quiere aprender más aun te invito a visitar www.cherokeeowners.cl/foro

Ahi somos puros fanaticos de estos bichos.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2011, 03:04:07   #13
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
.... jajajaja..... no, ahora soy ih8mud fanatic.... me retiré de coloradok5 jajajajajaja
saludos, y ponle tinca al bronco mejor.
saludos
Enzo

Jajajajaaj tan preguntanto cuál Cherokee es mejor y sale mi amigo Enzo "Japonés" Canese tirando basura

Japonés.. si ninguna marca es extraterrenal, un amigo le acaba de comprar un Motor a Alejandro de Iquique (jano006 algo así creo) en más de 3 palos pq el HDJ80 1997 que compró con 1 solo dueño antes y de "abuelita" como nuevo por fuera, fundió sin exigir el 1HD-T 12 valvulas.. antes de cambiar el motor buscó los repuestos para el ajuste por cielo mar y tierra aca en Chile sin exito... los trajo de Argentina y duró menos que un candy... no quedó otra cosa que cambiar motor.

Pa qué decir los 2lt diesel .. no hay taller de pueblo que no tenga un par de esos tirados..

No todo lo que brilla es oro Japonés!
De que es buena, es buena marca.. pero como todas, también tiene sus caidas.-

Última edición por RNewcomb fecha: 02-07-2011 a las 17:38:19
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2011, 09:20:28   #14
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Jajajajaaj tan preguntanto cuál Cherokee es mejor y sale mi amigo Enzo "Japonés" Canese tirando basura

Japonés.. si ninguna marca es extraterrenal, un amigo le acaba de comprar un Motor a Alejandro de Iquique (jano006 algo así creo) en más de 3 palos pq el HDJ81 1997 que compró con 1 solo dueño antes y de "abuelita" como nuevo por fuera, fundió sin exigir el 1HD-T 12 valvulas.. antes de cambiar el motor buscó los repuestos para el ajuste por cielo mar y tierra aca en Chile sin exito... los trajo de Argentina y duró menos que un candy... no quedó otra cosa que cambiar motor.

Pa qué decir los 2lt diesel .. no hay taller de pueblo que no tenga un par de esos tirados..

jajajaj; mira gringuito; jajajaja solo opiné en base a haber tenido un cherokee, que si en puerto montt fue un gran cacho, me imagino más al sur jajajaja....
saludos tio SAM; y espero que el amigo mauro logre dar con un cacharro de su gusto.
Pd que mala onda lo de tu amigo, espero se le soluciona con el nuevo motor.
Saludos.
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2011, 13:03:34   #15
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
jajajaj; mira gringuito; jajajaja solo opiné en base a haber tenido un cherokee, que si en puerto montt fue un gran cacho, me imagino más al sur jajajaja....
saludos tio SAM; y espero que el amigo mauro logre dar con un cacharro de su gusto.
Pd que mala onda lo de tu amigo, espero se le soluciona con el nuevo motor.
Saludos.
hahaha..
Sip mala.. pero ya lo solucionó. Ahora resucitó el HDJ80 y este won anda feliz con su cafetera nipona nuevamente.
Aprovecho de decir que Jano_0006 de Iquique un 7.-

Slds. Japo

Última edición por RNewcomb fecha: 02-07-2011 a las 17:37:38
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2011, 15:05:38   #16
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000

Contactar con MC KENZIE a través de MSN

Que MALA memoria MAC, recuerdas las sorpresivas manchitas de aceite en tu garage previo a algun NAltahua listero, recuerdas la pana en ese Naltahua !?!(una galletita entre muchas otras) , entiendo el nivel de pata que tenis porque ando por ahi tambien , pero ENTIENDE, el Cherokee en terminos de confiabilidad deja bastante que desear, alguna vez me entusiasme con uno de estos bichos por su infinidad de kits y accesorios offroad, prgunte a los vendedores de XJ de tu modelo ( 98 -2001) , todos lo vendian por temas de poca confiabilidad , gastador(no muy relevante) pero siempre con sus dramas de temperatura y sensores . Ya sabes que soy de familia JEEPera asi que puedo seguir contandote sobre los modelos anteriores.

Personalmente para mi, aunque se vean ATR equipados y esten baratos y tengan un super mega aftermarket , no son opcion porque no es un jeep que te asegure confiabilidad en un jeepeo, en pocas palabras, no se si me traiga de vuelta a casa , hablo con conocimiento de causa, mi viejo, jeepero, tuvimos 2 cherokees , la historia siempre fue la misma.

Para muestra , imagino que conoces el sinfin de dramas que ha tenido Hakuna con sus XJ

La opcion es por algo JAPO con las mismas prestaciones( 4runner,montero,LC), son un poco mas de lucas, pero vale la pena, la tranquilidad que te aseguran lo vale.

Saludos
MCK

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Enzo, dejame no concordar con varias de tus apreciaciones respecto a los XJ's.

Confiable si son, tengo XJ desde hace mas de 4 años y nunca me ha dejado botado (salvo por yo romper algo, pero por mi culpa, no del jeep) y yo precisamente no me caracterizo por mi pata derecha tranquila.........
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2011, 17:03:14   #17
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Que MALA memoria MAC, recuerdas las sorpresivas manchitas de aceite en tu garage previo a algun NAltahua listero, recuerdas la pana en ese Naltahua !?!(una galletita entre muchas otras) , entiendo el nivel de pata que tenis porque ando por ahi tambien , pero ENTIENDE, el Cherokee en terminos de confiabilidad deja bastante que desear, alguna vez me entusiasme con uno de estos bichos por su infinidad de kits y accesorios offroad, prgunte a los vendedores de XJ de tu modelo ( 98 -2001) , todos lo vendian por temas de poca confiabilidad , gastador(no muy relevante) pero siempre con sus dramas de temperatura y sensores . Ya sabes que soy de familia JEEPera asi que puedo seguir contandote sobre los modelos anteriores.

Personalmente para mi, aunque se vean ATR equipados y esten baratos y tengan un super mega aftermarket , no son opcion porque no es un jeep que te asegure confiabilidad en un jeepeo, en pocas palabras, no se si me traiga de vuelta a casa , hablo con conocimiento de causa, mi viejo, jeepero, tuvimos 2 cherokees , la historia siempre fue la misma.

Para muestra , imagino que conoces el sinfin de dramas que ha tenido Hakuna con sus XJ

La opcion es por algo JAPO con las mismas prestaciones( 4runner,montero,LC), son un poco mas de lucas, pero vale la pena, la tranquilidad que te aseguran lo vale.

Saludos
MCK
Jajajajaja aceite siempre ha habido en mi garage y esa vez fue susto, pero recuerdo haber ido a Nantahua en el burdeo y mas alla de quedar pegao hasta las cachas, quedarme sin bateria, etc siempre por culpa del piloto volvi andando.

Por lo menos conmigo llegan heridos, pero siempre han llegado.

Y por ultimo, una no es ninguna jajaja

Saludos enfermo

PD: cuando unas fichitas? Jajajajaja
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2011, 21:21:22   #18
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000

Contactar con MC KENZIE a través de MSN

jaja, cuando quiera compadre , es cosa de organizarlo nomas :D

Saludos.
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2011, 20:48:24   #19
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000

yo e tenido ya 3 cherokees, en el primero, un xj del 88 automatico, lo trate como el poto donde iba, termino en una desarmaduria un año despues de comprarlo ya que lo rompi en ritoque, pero llego andando a la casa.

el segundo, un xj automatico del 89, lo compre parado hace 3 años, cambie bombad e agua y aceite, y a darle, duro tres meses en mi poder ya que lo cambie por mi actual jeep, otro xj 89 mecanico, realmente carne de perro, le doy como caja, siempre pata a fondo y sin ningun cariño, y asta ahora no a fallado en nada, no recuerdo que me alla dejado tirado en algun jeepeo, solo una ves en ritoque, que se revento el cilindro de embriague, pero igual llego andando a mi casa.

a mi en lo personal los encuentro re buenos, con repuestos por todas partes, barato tambien de repuestos, y no tan gastadores en el caso de los automaticos, es mas, acabo de comprar otro automatico de los mismos años para andarlo unos meses, luego se desarma, pero la potencia y seguridad que brindan estos bichos es unica, realmente recomendable
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2011, 23:33:24   #20
ichacon
Member
Top 100

Contactar con ichacon a través de MSN

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje

Japonés.. si ninguna marca es extraterrenal, un amigo le acaba de comprar un Motor a Alejandro de Iquique (jano006 algo así creo) en más de 3 palos pq el HDJ80 1997 que compró con 1 solo dueño antes y de "abuelita" como nuevo por fuera, fundió sin exigir el 1HD-T 12 valvulas.. antes de cambiar el motor buscó los repuestos para el ajuste por cielo mar y tierra aca en Chile sin exito... los trajo de Argentina y duró menos que un candy... no quedó otra cosa que cambiar motor.

Toyota no es profeta en su tierra para nada con los diesel, siempre he escuchado problemas de estos, caso tipico el de la culata rota. De hecho creo que Nissan es muy superior en Diesel (me atrevería a decir el mejor de los japos en este tipo de motores) asi que ojalá el nuevo 1HD-T 12 dure lo más posible. Si no, mejor en el caso de Toyota por lo menos, cambiarse a bencinero. Parece que solo las camios Toy 2.5 Diesel de las nuevas son las que no dan problemas.

Slds,
ICH.
ichacon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:09:57.