![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me quedo dando vuelta el temita del leve humo azul que aveces tiende a botar el rocky, asi que opte por preguntarle a un mecanico entendido en el tema , cuento corto el yip estaba soplando un poco y por lo que me dio a entender el mecanico los anillos eran mui duros y no se ajustaron, asi que encargue otro modelo de anillos asi que el lunes entra a taller denuevo y les comento como me fue.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pero si ocupas anillos blandos, solucionas temporalmente el problema.
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Ivan oye mejor cambia el motor yo tengo dos 4y en buenas condiciones con doubler o sin ella en VENTA solo debes llamar jijijijjiji. Un abrazo.... P.D. en todo caso esta interezante eltema del humo asi que atento alos comentarios.....por lo raro digo yo...... Saludos.... |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos cumpa |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si son duros, demoran mas tiempo en asentarse, no deberias tener mayores problemas por ahora, hasta la proxima destapada de motor. Aaaaa, y tengo un amigo que dice tener un motor que no consume aceite |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Con el tiempo el aceite se degrada con el combustible, el nivel varía porque el volumen cambia. Esto se nota cuando el vehículo hace solo trayectos cortos y despues hace un trayecto largo y el nivel de la varilla baja.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A veces afecta el tipo de aceite que le pones al motor sobre todo si esta recien ajustado, recomiendo andarlo por lo menos 7.000 km y despues decidir, si tienes donde poder probar en una pendiente larga has lo siguiente, toma cierta velocidad en bajada (rapidito) y suelta el acelerador por unos 15 segundos luego pisa nuevamente el acelerador y si en ese momento humea azul no son anillos sino retenes de valvulas. Suerte y saludos
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|