![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
los consumos de una suburban del 93 tambien con el 5.7, seran muys distintos o parecidos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
![]() |
![]()
Mmm, yo no me compraría una. Puede ser grande como un bus pero al final seguirá chupando bencina como degenerada y ademas americano.
(solo opiniones propias) |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, sabes yo yengo una TAHOE 1997 dos puertas y es muuuyy rica, mucha comodidad, mucha fuerza, consumo razonable (para el motor que tiene) me da 6 en ciudad y 8 en carretera no pasandola de 60 ni de 100 respectivamente. Lo rico es que si la quieres picar vuela, apesar de ser un vehículo cercano a las 3 toneladas.
Yo fuí a ritoque con la joya y ningún problema, con todo estandar. nunca tuve que poner low solo en primera a fondo y subia por todas partes. Talvez con unos neumaticos mas anchos andaría mejor pero por el momento así como está anda muy bien. Otra de las cosas que me gusta de la camioneta es que reclinas el asiento trasero y entra perfectamente un colchón de dos plazas, así te evitas de andar armando carpas y demases. La mia me salio 5 palos, no creo que 5,5 palos sea mucho (dependiendo del estado), tienes que pensar que estos vehículos nuevos salen alrededor de 30 palos. COMPRALA!! jaja suerte... |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Cuales serían las diferencias entre la Tahoe y la Suburban.??
La otra vez estuve viendo una suburban del 97 preciosa, son longevos o no sus motores? |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Segun tengo entendido La Tahoe y la Suburban llevan el mismo motor, y dependiendo de la version podrian llevar la misma caja y diferenciales (al igual que el transfer), ya que no es lo mismo la 1500 a la 2500 (son versiones). Si he cometido alguna equivocacion no duden en revatir lo que dije ![]() saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Ok, esa diferencia en el largo y por lo tanto en el peso debería significar un consumo menor de la carrocería más corto, o no influye mucho?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Los consumos son excelentes a mi parecer, da un poco menos que una d21 2.4.Yo tengo una año 99, me da siempre en ciudad 5.5km/lt, mixto siempre me ha dado 7.5 km/lt. Tienes que considerar colocarle aceite 5w30, ahi se despega mas como avion, nunca colocar de mayor viscosidad , cuando el motor tenga desgaste y artos km colocar de mayor viscocidad.
Respecto a comodidad es incomparable al igual que la seguridad, con kit de levante a altas velocidades como que se despega del suelo y eso que tengo amortiguadores rancho rs9000xl. la mia es de 4 puertas y con varios chiches.amortiguadores rancho rs9000xl, headers de alto rendimiento, muffler de alto rendimiento,aceite castrol edge 5w30(el mejor que e utilizado y mantiene presion de aceite como recomienda el fabricante) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|