![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nos juntaremos en la entrada de pio nono como a las 9,15 hrs. Te esperamos. Y dele no mas, vas mejorando muy bien. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
muy buena salida y hasta con pasada de agua habia el dia de hoy
pd: ya no soy mas EL ARQUERITO |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas
Muy entretenida salida. Nos juntamos 6 personas. Como siempre ruta con distinta geografía para elegir como le acomode a cada cual. Pasado el 50% se nos vino el agua, muy rico. Algunos sectores de mucha corriente,haciendo los pilotos by pass correspondientes. Trepada final de mucho barro. En resumén, para todos los gustos. Destaco las mejoras que ha logrado Orlando con su precioso CR01. Felicitaciones. Cuando se trabaja con cariño, los logros como que no tardan en aparecer. Arta conversación muy provechosa. Eugenio en algún momento nos mostrará fotografía y algunos videos que logro captar con su cel. Tengo entendido Héctor tambien tiene algún material film. Lo pase del one. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno, despues de un dia bueno para unos y malos para otros
![]() ![]() aqui coloco las unicas fotos que pude sacar de mi Cel........SORRY JAGOGO FUERON LAS UNICA QUE LOGRE SACAR DE MI PHONE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=confusio;987909]Bueno, despues de un dia bueno para unos y malos para otros
![]() ![]() aqui coloco las unicas fotos que pude sacar de mi Cel........SORRY JAGOGO FUERON LAS UNICA QUE LOGRE SACAR DE MI PHONE ![]() ![]() ![]() Buena la secuencia confucio......por empeño no nos quedamos...neumáticos con mucho barro....jajajajajaja. Hay mas fotos pues. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
HOLA.
Gracias Jaime por las felicitaciones, seguire trabajando en las pequeñas mejoras que permite hacer el CR0-1 , espero poder estar listo para la proxima salida al Manzano, claro si me dan permiso jijijiji. Eugenio, si tu quieres podemos tratar de reparar la Homocinetica de la camioneta, puede que sirva como repuesto de emergencia en ruta. ![]() ![]() Saludos Orlando Ubal |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Perdió uno de los lados, Asi que quedo inservible, en Rc4wd tienen los kilts completo en inoxidable 303, Asi Que a pedir no mas, mi Servo fallo, lo estube revisando Y salía olor a difunto, QEPD. Hablamos. Salu2 Eugenio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me olvidé un detalle negativo de nuestra salida y como información.
El acceso vehícular en el cerro subió de 2 a 4 lukas por vehículo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
4 lucas por vehiculo????
![]() no hay mas fotos de la salida? Slds.! |
![]() |