![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Como te fue en el sur ? bueno por aqui pensando en buscar alternativas por que la verdad que la playa no me entusiasma por lo que debo buscar que hacer y que mejor que buscar rutas por estos lares. Lo bueno de entrar a zonas cerradas es que la gente es super amable y da permisos sin drama. Saludos y de vuelta organizamos una buena salida. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Como van los arreglos de la Venom ??? pues yo por aqui descansando bastante y por supuesto pensando en los RC .. que cosa no esto del vicio !!! jjeje Creo que a pesar de que es muy complicado hacer un grupo para visitar el lugar como dicen por ahi .. nada es imposible y la verdad es que es un paraiso de rocas y lo mejor que llevo solo un 20% explorado, falta toda la vuelta y llegar a otro pozon, ahi veremos que nos depara el destino y por supuesto ya tengo 2 partner que me acompañaran para ir seguro. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
oye, la ruta que estas viendo esta de pelos (no es que me este burlando). ojala todo el mundo que tiene terrenos asi, fuese tan buena gente. slds amigo y sácale jugo a la ford. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Tocayo que ruta!! me sumo pa ir acampar un finde y ver como sigue la exploracion. Habria que bllevar mucho vino pa que sobre algo pal cuidador..jaja Saludos, JAGF |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y siga disfrutando de tus vacaciones |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues mas fotos de la zona, el acercamiento fue en la toyota por arriba de los cerros hasta nuevamente bajar al rio Andacollo, bajamos hacia el lado que habia caminado y sinceramente esta para hacerlo en 1.1 .. creo que la Cebada no es ni la mitad de lo que seria esta ruta. Caminamos 2 horas por el cauce seco y no llegamos a la zona que pretendiamos, falta bastante por recorrer, por ahora algunas fotos de la salida que por cierto fue de bastante ejercicio, espero sean de su agrado las fotos !!
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 06-06-2011 a las 10:32:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mas fotos !!!
Última edición por Pelao Daza fecha: 06-06-2011 a las 10:32:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mas Fotos !!!
Última edición por Pelao Daza fecha: 06-06-2011 a las 10:32:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
naaaaaaa mayor poco de rocas la verdad que se ve super ese lugar se ve que tienes muuuucha entretencion para un 1:1 y 1:10
buen lugar pelao buen lugar ![]() y aqui moldearon esas rocas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A pedido de algunos dejo la foto con las coordenadas para que revisen el tema de la ruta ..
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 06-06-2011 a las 10:32:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|