![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya poh Alberto, ponle algo a ese Samuka, la cosa es que ande algo 8) y despues no echarle la culpa al empedrado, bomba de bencina, neumaticos, etc
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mentira .. sacalo no mas con la bomba de samuka, si despues no tira bien y te quedas en todos los lugares dando jugo, decis .. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la ondita de ustedes...
segun el pato anda con la bomba samurai ( pero no se acuerda). yo cacho que voy aterminar comprando una de baleno, pero antes de probar la mia .. slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Te cuento, yo cambié hace unos 2 1/2 años, un motor Samuka a Baleno, y lo hize con la bomba original del Samuka 1 Inyectado, que por cierto es con "Carburador Monitorizado" o también conocido como "Inyección Monopunto". La verdad que este cuento funciona, pero no es el óptimo, ya que como dice el hombre de Desarmaduría 4x4, la presión del Samuk es 50 PSI creo... y el Baleno efectivamente 75. Lo que si puedo dar fe, es que con la de Samuka igual tira fuerte, y bien fuerte, pero el Cabezón que me lo compró, (y que lo hizo mierda en 2 meses) de Chiloé, se la cambió por una bomba de bencina para ese motor, y se notó el cambio, el consumo también, pero tiró harto mas fuerte y se notó. Es cuanto puedo aportar con mi humilde experiencia, ahhhh, fíjate si el motor Baleno viene con el IGNITOR, o módulo de encendido (CDI en las Motos), viene detrás de la Bobina, si es año 96, o 2 si es superior, ya que este aparatito no lo encontré en desarmadurías, y me costó $240.000 original. Saludos JOTE. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y con respecto al quote que hiciste de lo que dije no me queda claro que rebatas lo que ahi digo, aparte de decir que a ti te funciono con la de samuka II, pero luego dices que con la de baleno anduvo mejor :? |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sabes, ya capté que tipo de personalidad es la tuya, así es que no seguiré con el tema, ni te voy a rebatir. Ahora, por supuesto que algo mejora con la bomba del Baleno..., 2, pero solo 2 dedos de frente... :wink: (Dif. de Presiones.) Sabes o tienes idea de cuanto cuesta la Bomba de Bencina? SI UNO OPINA, ES PARA AYUDAR, NO PARA DESCALIFICAR, pero como te sentiste tocado, disculpa, no era esa mi intención, solo ayudar a que Alberto tome la mejor desición de sobre el qué hará, que a mi juicio, debiera poner la que tiene y probar... ahora si quiere gastarse las lucas de una, y las tiene, ATR que lo haga, le quedará mucho mejor. Pero te repito, no busco ofender a nadie, solo opinar en algo que creo saber un poquito, porque ya lo hice. Mas aún, si te fijas bién, ya había editado el Post, porque lo revisé y pensé que podría molestarte. Bueno, eso sería, ahhh, no me queda claro algo, ya que mi motor era 96 con 1 bobina, el hecho que el año 2000 traiga 2 bobinas, ¿Elimina el Distribuidor?... :?: |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Exacto, se suprime el distribuidor. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cero mala onda compadre, y no me gusta pelear con madie lo que paso es que encontre que empezaste dicindo que andaba perdio , pero no me dijiste por que? no es a animo de pelea si no que para que me dijieras por que estaba perdio pero e buena ahora con lo de la doble bobina se elimina el ditribuidor y va una bobina por 2 cilindros y una se pierde en el cilindro que no esta en compresion y se aprobecha la que llega al cilindro en compresión, ahora no se que señal utiliza el computador para enviar el pulso a cada bobina, (posición cigueñal o posicion arbol de levas) saludos y te repito no fue en mala y disculpa si parecio asi ![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No Hector, si está claro que no es en mala, por eso escogí uno 96, porque además para encontrarle señal al tacómetro es un show...., y lo del distribuidor, pensé que se conservaba....
Bueno, eso era, sorry... Y para Alberto, suerte, y no se po', trata de ahorrarte unas lucas y prueba primero con la de Samurai. Disculpas a todo el Foro por haberlos sacado del tema principal, que era el problema que le atañe a Alberto. SALUDOS JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consultas Samurai II | Himmbler | Novatos | 18 | 09-09-2013 14:49:30 |
Cuál(es) estanque de bencina sirve para Samurai???? | H3NDRIX | General 4WD | 4 | 01-11-2006 01:13:52 |
Bomba para freno de mano para cualquier caliper ( samurai, vitara, etc ) | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 15-08-2006 19:46:53 |
Proyecto de ley para importar vehiculos usados | Panchopirata | General | 11 | 18-04-2005 12:25:29 |
Bomba de bencina electrica para motor baleno | Gonzalo Bravo | General 4WD | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |