Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-09-2010, 18:39:17   #11
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Alguien por Pichilemu el 18?

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Misch.. buenas fotso..como andan las ERESS en la arena..? algun reporte..
como andan los neumas ..?
ahh al parecer javier tiene Radio Nueva.. jijij

Saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK
mmm, tiene una nueva, pero hay que configurarla todavía....
slds.
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 18:58:40   #12
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Muy linda las fotos cumpita ¡¡¡ y las rocas se ven de miedo !!! que tal las erres??

saludos

claudio burgos
jajaja, w...n... vALIENTE.... Ya que hay varios preguntando lo mismo, les cuento, Pichilemu tiene varios lugares con rocas de ese estilo, infartantes si vas con un niño de casi 8 años que le da lo mismo el agua al entremedio de las rocas, por lo mismo hay que buscar bien cuales hacer... soy medio mamón para la arena desde que me dijeron que hay que envolver los motores en medias y cosas raras, como soy bien machito las medias se sacarlas pero no ponerlas....la verdad es que no me aguanté y pegué unas pasaditas por la arena en unas subidas que hay en La Puntilla, fui al cerro también, hay pasaditas muy entretenidas y otras que fue imposible hacerlas, por lo que Pichilemu es una buena opción. Con Cangrejo no nos pudimos encontrar pero será pa' la otra, Los nuevos neumas de mi R1 la llevan, después de probarlos prestados en Curico y ahora mios gracias al gentil auspicio del Sr. Cubano alias Mojito....pero como nada es perfecto el peso que les ayuda también lo complica en las bajadas muy trabadas, en resumen las RR me gustan, las encuentro multipropósito, más proporcionadas que un Crawler, pero siguen siendo un juguete no escala que para los amantes de un 1:1 es algo que complica...como me dijo alguien en algún momento tienes que tener 3.... La Betty, una axial o cr1 y un R1, sigo pensando en tener sólo 1....pero...en la variedad está el gusto...o no?
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 20:12:13   #13
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
jajaja, w...n... vALIENTE.... Ya que hay varios preguntando lo mismo, les cuento, Pichilemu tiene varios lugares con rocas de ese estilo, infartantes si vas con un niño de casi 8 años que le da lo mismo el agua al entremedio de las rocas, por lo mismo hay que buscar bien cuales hacer... soy medio mamón para la arena desde que me dijeron que hay que envolver los motores en medias y cosas raras, como soy bien machito las medias se sacarlas pero no ponerlas....la verdad es que no me aguanté y pegué unas pasaditas por la arena en unas subidas que hay en La Puntilla, fui al cerro también, hay pasaditas muy entretenidas y otras que fue imposible hacerlas, por lo que Pichilemu es una buena opción. Con Cangrejo no nos pudimos encontrar pero será pa' la otra, Los nuevos neumas de mi R1 la llevan, después de probarlos prestados en Curico y ahora mios gracias al gentil auspicio del Sr. Cubano alias Mojito....pero como nada es perfecto el peso que les ayuda también lo complica en las bajadas muy trabadas, en resumen las RR me gustan, las encuentro multipropósito, más proporcionadas que un Crawler, pero siguen siendo un juguete no escala que para los amantes de un 1:1 es algo que complica...como me dijo alguien en algún momento tienes que tener 3.... La Betty, una axial o cr1 y un R1, sigo pensando en tener sólo 1....pero...en la variedad está el gusto...o no?
Te imaginas la R1 en el agua y llevandosela la corriente ooooooo jajajaj mi compadre carlitos de cabeza al agua ajajajja
compadre y la radio vieja de Javier es de 3 canales ?? mira que aun no se arregla la señal de mi toy te mando un pm para hacer negocio.

Un abrazo a la distancia !!!

claudio burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:31.