![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaja, w...n... vALIENTE.... Ya que hay varios preguntando lo mismo, les cuento, Pichilemu tiene varios lugares con rocas de ese estilo, infartantes si vas con un niño de casi 8 años que le da lo mismo el agua al entremedio de las rocas, por lo mismo hay que buscar bien cuales hacer... soy medio mamón para la arena desde que me dijeron que hay que envolver los motores en medias y cosas raras, como soy bien machito las medias se sacarlas pero no ponerlas....la verdad es que no me aguanté y pegué unas pasaditas por la arena en unas subidas que hay en La Puntilla, fui al cerro también, hay pasaditas muy entretenidas y otras que fue imposible hacerlas, por lo que Pichilemu es una buena opción. Con Cangrejo no nos pudimos encontrar pero será pa' la otra, Los nuevos neumas de mi R1 la llevan, después de probarlos prestados en Curico y ahora mios gracias al gentil auspicio del Sr. Cubano alias Mojito....pero como nada es perfecto el peso que les ayuda también lo complica en las bajadas muy trabadas, en resumen las RR me gustan, las encuentro multipropósito, más proporcionadas que un Crawler, pero siguen siendo un juguete no escala que para los amantes de un 1:1 es algo que complica...como me dijo alguien en algún momento tienes que tener 3.... La Betty, una axial o cr1 y un R1, sigo pensando en tener sólo 1....pero...en la variedad está el gusto...o no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() compadre y la radio vieja de Javier es de 3 canales ![]() ![]() Un abrazo a la distancia !!! claudio burgos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|