![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya ,donde nos animamos entonces para el domingo ?,,,,,,,Zati ,fleck,garrote,pono donde les tinca ? haber si resulta algo .
Pd:Pono ,por casualidad tu eras alguno de los Vitaras que andaban el dgo en el frances ? . Saludos . Pato V. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
No me ubico mucho en coquimbo, pero me anoto a donde sea
![]() ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
me anoto para el domingo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Sera mucho pique ir a pta de choros,chungungo o algo por el estilo ?
Dejo la inquietud ,por si alguien conoce una rutita buena como pa variar un poco . Saludos . Pato V. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya !!! concretemos dijo el estucador .
Seria Morrillos entonces. Somos hasta el momento : 1- Garrote. 2-Zati 3-Pono ? 4-Fleck 5-Jeanpan 6-Varpa 7-Moncho ? 8- Ya pues quien mas se motiva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos . Pato V. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
OK, Morillos entonces, ufffff hace rato que no hay arena en mis venas, perdon me salio el nortino grrrrrrr upa chalupa.
salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
Mi célu por cualquier cosa 98707911....a las 11 en petrobras sindempart....nos vemos . pd: va la tucson masoquista y una nissan.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Sorry ,cambio de planes ,copec de la cantera 11:30 ,,,vamos a probar una trepada en huachalalume y nos vamos a morrillos.
Pd:Zati ,,cualquier duda ,,me llamas . Saludos . Pato V. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
varpa, hay que intentar comunicarse con la demas gente ya que no todos ven el foro a esta hora.sabra garrote?moncho?zaty?
![]() SALUDOS! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|