![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El super select es una transfer de 4 posiciones:
2 HI 4 Hi AWD 4 HI LOCK 4 Low con bloqueo de diferencial trasero. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() Cita:
Cita:
Super Select: el sistema de tracción 4 ruedas más adaptable del mundo. Al combinar las ventajas de la tracción 4 ruedas temporal y la tracción 4 ruedas continua, el Super Select 4WD le permite seleccionar cuatro modalidades para ofrecer una máxima tracción en cualquier condición de manejo. Las características de cada modalidad se explican a continuación. 2H ![]() 4H ![]() 4HLc ![]() 4LLc ![]() Y si tiene bloqueo electrico de diferencial trasero (boton abajo en consola central frontal, lado tomacorriente) en esta posicion se puede activar hasta los 60km/h Salu2 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Excelente catedra pilupelao! tengo mi montero hace como 2 años y recien vengo a saber bien que significa el super select jajaja, penoso pero es verdad ![]() ![]() saludoss |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Estoy tentado con uno de estos monteros ya sea el 3.0 o 3.5. Me gutaria saber cuando sale la mantención de la distribución, para haceme una idea, ya que en mi l200 sale 500lukas original!
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vadir, con mantención de la distribución te refieres a las correas de distribución??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Estoy re tentado con un montero, pero me asusta un poco lo caro de las mantenciones de esta marca. O sea si me lo compro, hare lo que dice Pilu...poner todas las mantenciones en cero....pero si sale 400 a 500 lukas, es un costo que tendría que tener presente antes de la compra Saludos cumpa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Que yo sepa es cada 100.000 y original en servicio oficial debe salir por ahi, compra la correa y montala tu u otro taller y no creo que salga ni 100 lukas. 3.0 es buena maquina, 3.5 hay 2 versiones, uno rico y el otro mejor (bi o multivalvular) con SuperSelect hacen maravillas, neumas MT 32 o33, buenos amortiguadores y dale duro.
No consume mucho repuesto, correas y similares hay alternativas, filtros y bujias tambien. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como dice Mr Schmidt, no te debería salir ni cerca de 100, consideando que lleva 2 correas de distribución y 2 correas de accesorios y en cualquier taller te cobran al rededor de 25 lucas por el cambio.
Osea no tienes que llevarlo a la Mitsubishi para un cambio de correas, un taller de confianza y listo, no es una pega dificil. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Y como andan de cajas, diferenciales y fierros en gral, pensando en un uso fuerte?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|