![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
Este es el look que quedo el samuka, luego ire despues del verano al desabollador a hacer unos remates y trabajo fino de terminacion.
cambia harto el jip, me gustò la sensacion de estar con la panoramica en frente. slds waxupé |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
como solucionaste el tema de los limpia parabrisas?
se vè muy bien. es realmente agradable andar con el parabrisas para adelate (tragando moscas..jaja) |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Los limpiaparabrisas quedaron tal cual en su posicion, hay una plumilla que queda justo apoyada en la reja plastica del centro. pa jipiar en areas despejadas como en rocas es la raja, en otro lado nop, olvidate los medios ramazos en la cara.... slds waxupé |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
hola leonardo :
bonito tu jeep,consulta dondem hiciste esas puertas de tubo y como fija a la chapa????? saludoss
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
en verdad quedó bien, si no fuera pq quiero sacarle la carroceria al samurai, te copiaria la idea.....
cómo hiciste pa mantener el parabrisas cerrado? y abierto? pq el samurai 1 y anteriores llevan unos ganchos por los lados del tablero, y en el samurai 2 no caben... y como cerraste donde abriste con el corte? te podrias tirar unas fotitos mas detallados, habemos varios interesados con tu invento. |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
guena leo.. se ve bien tu proyecto.. pero necesito q tu me heches una manito. dijiste q habias comprado el kit completo de piezas para el parabrisas abatible, la verdad es q ando hace tiempo en busca de dicho kit. si puedes compartir el dato te lo agradeceria montones eso espero tu respuesta |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|