![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
te apoyo 100 % mi viejo es sus diferenciales tlc con espaciadores de 2 y llantas de 12 quedo con elmismo ancho que los de k5 y llantas de 10 .. lo comprobamos al subir su jeep al carro y el jeep mio que tenia diferenciales de k5
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si, Downgrade
...y me Atreveria a decir q el TLC stock -solo cambiando homocineticas, no ambas puntas+una cruzeta decente, ...ni hablar- es Superior al "K5" por peso y por resistencia. mis dos chauchas pd: aunque reconosco q este tema da para guerra santa.
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Eso mismo, sin duda es un Downgrade
Atrás aguantan lo mismo, adelante lo mismo o menos, el D44 tendrá mas fallas durante su vida útil. Ademas la carcasa del GM12 o D44 es mas propensa a rotura por la construcción fundida del tercer miembro. Y pesan mas. Otro punto no menor, que la mantención, regulaciones, ajustes y armado del D44 es una paja!. El GM12 no me acuerdo si también es con lainas ¿?. Para ambos hay aftermarket de alta resistencia y se pueden llenar de Chromoniquel, pero para también Toy hay disponibilidad de repuestos en el mercado nacional, en cualquier lado. Ahora si te gustan, a morir nomas. Lo del cardan trasero descentrado tiene solución haciendo las cosas bien. . |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
Gracias por las recomendaciones y esta pega quien la podra hacer y que sea bueno y detallista para el trabajo????
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
Andrés,
Recapacita!!!! Otra opción es que instales resortes Old Man Emu que son harto mas confortables y tienen mejor recorrido que los resortes originales, mantienes tus diferenciales originales, usas llantas de 12" y vas a tener mejor estabilidad, confort, confiabilidad y performance que con los GM. Además te vas ahorrar luquitas. A los diferenciales delanteros pones homocinéticas de cromomoly y quedas listo. Además de tener una mejor estetica que con los diferenciales anchos. El hecho de hacer injertos no te asegura confiabilidad a la primera, la puesta a punto siempre es dolorosa! Saludos. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
BUENO ENTONSES QUE HACEMOS? YO E PENSADO ARTO Y LO MEJOR SERIA COMPRAR ESE MOTOR VORTEC 6.0 Y CONSERVAR LOS DIFERENCIALES TOYOTA PONER LLANTAS DE 12" CON UN 33x15.5 R15 DICK CEPEK FII Y UNOS DESPLASADORES DE 2" QUE OPINAN
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
buscate en iquique diferenciales de HJ60 o cualquier serie 60 si es diesel ganas las coronas 4.11 y los yugos son mas anchos y super faciles de instalar en un 40
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|