![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
E-X-E-L-E-N-T-E!!!!! nada que decir... pronto videitos!! SALUDOS!
maiz para los que faltaron......y recuerden que las escusas agraban la falta. jejeje |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
JAJAJA..... FALTO MAIZ..FALTO MAIZ....PARA LOS
EXELENTE SUBARU LEONE ASIQ ANIMARSE PA LA PROXIMA... FOTOS FOTOS FOTOS VIDEO VIDEOS VIDEOS |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muy Buena la ruta el leone la cagooooo
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
SIIII MAIZ PARA LO QUE FALLARON Y LOS VIDEOS DONDE SALGO YO Y SI NO PARA LA PROXIMA ,PONGAN A OTRO AL ARCO
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
Última edición por GSMITH fecha: 19-04-2010 a las 22:21:52 |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
Excelente entonces con Z, mira que yo me acuerde siempre andai con c.... oye y estas saliendo a Ruta.... estas de alta (de la ñora digo yo), nos vemos en ovallito entonces... esta el desafio en Junio... coordinemos para ir a mirar un rato....
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
Buena la ruta , la gente, el asao, el subarú leone es de otro planeta la cagó.
El asao estubo excelente, y pa que decir algo del barro...... La próxima semana cuando me toque limpiar el toyotita les cuento... unas fotelis pa que cachen la pega que se viene.. Saludos y nos vemos la próxima... ![]() ![]() ![]() maiz para las ga.... haaaaaa....perdón por los que se sienten aludidos. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
|
|