![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
La verdad es que es muy rica máquina pero gracias a Jote y el Pelao que me trajo los neumáticos tengo mi TCS EDGE a todo cachete Fullllllll aluminio bueno no tanto me faltan los amortiguadores y cardanes. Y la verdad no me gaste las lucas que costaria esta máquinita Saludos Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mmm.... tengo claras las diferencia, no las calidades, axial Honcho o GMade RockBuggy?? ...porque eso diferenciales ..
![]() pd: a alguien le interesaria un Clod?
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
los portales estan retaquillas. Ojo, no reducen en el portal, solo en el diferencial.
Si me preguntan a mi, este bicho seria perfect si los yugos fueran portales con Worm Drive.... .ahora supongo que lo descartaron por el caracter del bicho... al ser estilo rock racer debe estar preparado para altas revoluciones... por eso la caja esta llena de rodamientos por ej. no como la de las axiales. Ahi si me gustaria verla con un VLXy un titan moviendola.... ojo con el espacio para meter la bateria... si es rock racer va a chipar ene.... por lo que la posibilidad de meter una "doña Bateria" (3S 11.1v, 10.000 mAh= USD$ 200) es casi imposible..... sin embargo me sigue buscando ![]() slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si, 280 dólares!!!!!!!! jejejejejejejejejejejeje
http://www.junfac.com/shop/index.php...roducts_id=318 Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ejercicio de la compra $280.00 Korea Post Air mail (Shipping to CL): $29.20 Total: $309.20 Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
soy yo!!!!
![]() ![]() Si alguien sabe del dato de un distribuidor por alla escucho! slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos y desconectate de TA !!! |
|
![]() |
![]() |