![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias a todos, realmente es una joya y así quiero mantenerlo.
Saludos, |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Me llegó un mail el otro día cuando este Jeep estaba aún en venta.
Increíble el estado en que está. Te felicito por la compra, una joya de Jeep, se nota que el dueño anterior lo quería mucho. Muy buenos componentes mecánicos, el motor 258 tiene un torque muy rico y es carne de perro. Seguro que ya has surfeado harto en la web, pero por si las moscas, te paso 3 página que debes poner en tus favoritos: http://www.ifsja.org/ http://www.bjsoffroad.com/ http://www.teamgrandwagoneer.com/ Esperemos que salga el Waggy de Pato Leguía y hacemos una junta de Wagoneers. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo solo le pondria un motor V8 moderno, catalitico, etc. (pues con straight six 258 gastaria lo mismo) y lift de 2 o 3" y un set de llantas / neumaticos so muy agresivos.
Igual daria pena modificarlo , dado que esta como salido de una capsula del tiempo ... |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ahora que estai entre los "tuyos" te crecio la boca
Este Grand Wagoneer esta realmente muy bien conservado, no se como logran ubicar alguno en venta pues nunca he visto algo asi en un diario... me trae recuerdos de esos años 80 cuando en Pucon, aun con calles de tierra, haciamos paseos a Reigolil o al Lago San Jorge (que eran toda una aventura) en una Grand Wagoneer V8 semi nueva y un MB G wagen en esos años. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uhhhh, está inmaculado, FELICITACIONES, la verdad esta tan bonito que empezar a modificarlo mucho duele la guata, un perqueño levante y unas llantas es todo lo q le haría, FELICITACIONES AGAIN.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
esta increible. yo que tu, lo limpio y lo cuido mucho. da pena sacarle algo a esa joya.
felicitaciones |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones!!! cuando me contaron, no creí que estuviera en ese estado de conservación, está mejor que el Aspen....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|