![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
- el mio era con paquetes por abajo, este es con espiral - el machon del piñon de ataque es un poco mas largo, el mio es corto - Tiene la cara de ser de auto, especificamente mustang, ya que parece que las mangas son mas delgadas en las puntas. Esto era para que entrara en el auto. Si son rectas, no son de mustang. - El mio tb tenia tambores, yo le puse discos -3er miembro std - por el tipo de proteccion del piñon podria ser un Daytona - sigue siendo un F9 :) foto util: - mangas - yugo por el otro lado Es mi opinion. saludos arriero |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
adjunto fotos del 9" por ahora |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
FOtos de los Boggers. 35x 16 " en aro 15
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
Arriero :
Por lo visto le pega al tema del 9" tienes mas datos que puedas aportar yo voy a medir cuantas estrias tiene. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No parece ser de mustang, ya que no tiene las mangas aflautadas, segun se ve en la foto nueva.
¿tiene dos hoyitos o endiduras en la parte de atras donde va el diferencial? (donde va la tapa en los yugos Dana) ¿tiene el TAG? la etiqueta con los datos.... una serie de numeros. otra cosa importante es el ancho. saludos arriero |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
|
Fotos del GM14
Es de 63" de ancho. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
Aun en venta NO. se concreto. Última edición por Gerardo Oakley fecha: 09-09-2009 a las 18:06:46 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
|
La venta no se concreto por lo cual aun estan en venta.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|