![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sld2s. Guille....... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el problema es que en esa fecha esta el Raid de antofa,, raid primavera,, baja 300 y todas las otras actifvidades,, es la fecha mas usada y lo mas probable es que alguno de estos evento sufra las concecuencias
le cuento,, gracias por las ideas,, se haceptan todos los apòrtes saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Personalmente yo voy esa fecha, ojalá coincidamos Saludos SV |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya viejos,, confirmado,,,
el Raid de motos se realizara desde el 01 al 03 de Octubre.. el camapamento será en un alon de eventos ubicado a las afueras de la ciudad y la inscripcion da derecho a las comidas y el lugar de la carpa.. pronto mas detalles saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Guille....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mejor agarren todas las motos y se vienen a ritoque al raid un techo para Chile el 2 de octubre, pese a que no es lo mismo
![]() ![]() Saludos :wink: Carlos Pozo Huerta |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
creo que este raid de motos es algo mas familiar que extremo,, esta simpatico el programa,, es una buena alternativa.
en todo caso es organizado por Dolomiti y nosotros solo apoyamos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Podrias poner mas info..... tengo ganas de ir a copiapo Saludos Pancho Lopez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Pancho,, este Raid comianza el dia viernes en la noche con una cena en el salon de eventos donde tambien sera utilizado como camping,
tendra rutas hacia el medanoso y los mares de dunas,, aso si que no esperes nada muy extremo,, habran rutas el sabado y el domingo. la ruta la esta marcando alguien con gps y daran las rutas antes de salir. creo que sera entretenido, y el local es muy agradable,,, por que es del organizador y si solo estaran los participantes y organizadores,, no es un local para publico. creo que la inscripcion es de $35.000.- incluye las cenas, el camping y el evento,, creo que tambien los desayunos y algo en ruta ( como un asado). |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos Pancho Lopez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Necesito saber fecha del raid de atacama | diegol 4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 17-09-2005 12:44:05 |
Raid Atacama (recien llegando de las vacaciones) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 16-02-2005 13:36:58 |
BAJA ATACAMA 2005... alguna ATV de aqui??? | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 8 | 03-01-2005 10:46:30 |