![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo dejaria todo toyota con el motor un poco tocao y listo , si ese motor tira bien en barro, arena etc........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
deja de sacar pica con las H55F que hay en Panama, levantas una piedra y aparecen dos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por eso me asegure de tener en mis cruiser las mejores cajas de Toyota .. H55F con t-case BF1A H150 con t-case HF1A H151 con t-case HF1B |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
motor v8 chevy , mas todo toyota igual te gastas menos lucas los ejes de k5 tienes que invertir unas lucas (hartas ) para dejarlos como lo fuertes que crees que son
tratando de ayudar a que no pierdas tiempo y dinero |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por lo que leo aun tienes tus yugos originales, si es asi yo solo pondria el 350 y dejando todo lo demas tuyota, si ya decidiste poner yugos k5 ponle una cuaklquier TH automatica o una sm 465 con np 205, ambas opciones muy conocidas y probadas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las tres son cajas actuales que salen en modelos de Toyota hasta la fecha .. bueno menos la H55F que dejo de salir en el 99 cuando la serie 70 se paso a 5 pernos en lugar de 6 ( como debe ser ! )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() atte y saludos a todos Marcela |
![]() |
![]() |
![]() |