Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-06-2009, 21:12:38   #11
endemoniao
Member
Top 500

Predeterminado Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS 2009 version invierno Organiza Pantaneros 4x4 de Villarri

filete..... toy puro preparando la machine para ir.... su cambio de motor como upgrade para el raid
aver como se aplica el willys
endemoniao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2009, 03:04:53   #12
Presi
Member
Top 100

Predeterminado Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS 2009 version invierno Organiza Pantaneros 4x4 de Villarri

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Anotado tambien
Felipe vas con tio pato o solito, para pasarlo bien
Presi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2009, 11:21:20   #13
raliaga
Senior Member
Top 1000

Y las fotos del evento pasado cuando?.

slds.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2009, 22:16:56   #14
Francisco Ramirez
Member
Top 500

Tienen un programa de actividades por día? Para poder coordinarnos, como hora de inicio de las inscripciones, etc.

Saludos.

Aventureros 4x4 Curico
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2009, 21:14:20   #15
raliaga
Senior Member
Top 1000

Datos de alojamiento seria bueno pusieran.

Slds
Rodrigo Aliaga
toy LA IRRESPONSABLE
Antiguo 15-06-2009, 00:31:29   #16
Carlos Peralta Zúñiga
Member
Top 100

Muchachos en buena onda les quiero comentar lo siguiente:

He tenido la oportunidad de participar muchas veces en sus raid de invierno y verano, ya que soy un convencido de que tienen varias de las mejores rutas del sur de chile, pero creo que el ultimo tiempo se han dejado estar en lo que respecta a la atención de los participantes de sus eventos, versus los valores que cobran, especialmente en la calidad de sus comidas (Fría, duras, sin servicio y mal pensadas en cuanto a los lugares) y las alternativas de rutas (repetidas los últimos años y con muchos tacos largos).
Creo que tienen que revisar estos temas ya que en mi opinión el interlagos debiese ser el mejor raid del sur del país. Espero que tomen esta critica de forma constructiva y como un aporte para que en Julio salga todo bien y solo nos acordemos de lo bueno de las rutas.

Carlos Peralta

TODOEXTREMO

Carlos Peralta Zúñiga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2009, 10:33:19   #17
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Carlos Peralta Zúñiga Ver Mensaje
Muchachos en buena onda les quiero comentar lo siguiente:

He tenido la oportunidad de participar muchas veces en sus raid de invierno y verano, ya que soy un convencido de que tienen varias de las mejores rutas del sur de chile, pero creo que el ultimo tiempo se han dejado estar en lo que respecta a la atención de los participantes de sus eventos, versus los valores que cobran, especialmente en la calidad de sus comidas (Fría, duras, sin servicio y mal pensadas en cuanto a los lugares) y las alternativas de rutas (repetidas los últimos años y con muchos tacos largos).
Creo que tienen que revisar estos temas ya que en mi opinión el interlagos debiese ser el mejor raid del sur del país. Espero que tomen esta critica de forma constructiva y como un aporte para que en Julio salga todo bien y solo nos acordemos de lo bueno de las rutas.

Carlos Peralta

TODOEXTREMO

Estimado Carlos.

No tengo nada que ver con villarica y es primera vez que voy pero te puedo opinar de mi experiancia en otros raid parecidos. He sido guia en varios eventos grandes y en todos las criticas son mas menos parecidas, este verano fui guia oficial del raid de atacama y pato rios me comentaba la impotencia que le daba la gente que criticaba sin saber (no digo que sea este el caso) este año se pusieron baños quimicos y de todas maneras la gente se quejaba porque decian que no salia agua caliente ... en la playa se ofrecio comida y era imposible mantener caliente y la gente se quejo de esto .... el alojamiento era parte del costo y la idea era dormir ahi en forma segura .... pero la gente queria un hotel ... o una discotteque ...

Como consejo, en angol la primera vez que fui me paso lo mismo que tu dices y la vez siguiente que fui aprendi que:

Si quieres comer bien, anda a un restorant.
Si quieres dormir bien, anda a un hotel o arrienda una cabaña
Si quieres apoyo mecanico, lleva tu equipo.
Si no quieres mamarte la cola, levantae temporano y llega a las 8AM a la inscripcion.

Yo asi lo hago y lo he pasado descueve desde que aprendi ....

Esto tambien es un comentario constructivo. (Y reitero no conozco absolutamente a nadie de villarica).

Slds.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE
Antiguo 15-06-2009, 13:18:00   #18
juan andrade
Senior Member
Top 1000

X2
la unica diferencia es que yo casi siempre salgo ultimo,y lo paso impecable aprovecho de conversar y mirar,no todo es jeepear y llegar temprano.
nos vemos en el raid
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2009, 15:39:53   #19
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN

Cita:
Empezado por juan andrade Ver Mensaje
X2
la unica diferencia es que yo casi siempre salgo ultimo,y lo paso impecable aprovecho de conversar y mirar,no todo es jeepear y llegar temprano.
nos vemos en el raid

x3 el ultimo año partimos de los ultimos pero lo pasamos la raja....jeepeamos mas que nunca y ayudamos a varios amigos que estaban en problemas.....osea esto quiere decir que hay que tener paciencia...yo con mi viejo llevamos varios raid de invierno y verano y en todos lo pasamos muy bien....los tacos son parte del cuento ....no todos tienen las maquinas para llegar y pasar ....y si asi fuese no tendria gracia el show....saludos.....

Cita:
Presi Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS 2009 version invierno Organiza Pantaneros 4x4 de Villarri

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
Anotado tambien

Felipe vas con tio pato o solito, para pasarlo bien

voy con el dueño del jeep jajaja con mi viejo
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2009, 16:16:50   #20
osvaldo santelices
Senior Member
Top 1000

Contactar con osvaldo santelices a través de MSN

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
x3 el ultimo año partimos de los ultimos pero lo pasamos la raja....jeepeamos mas que nunca y ayudamos a varios amigos que estaban en problemas.....osea esto quiere decir que hay que tener paciencia...yo con mi viejo llevamos varios raid de invierno y verano y en todos lo pasamos muy bien....los tacos son parte del cuento ....no todos tienen las maquinas para llegar y pasar ....y si asi fuese no tendria gracia el show....saludos.....

voy con el dueño del jeep jajaja con mi viejo
x4

raid sin taco ni frio ni panas no tiene gracia si este señor es tan comodo mejor que vaya una semana antes y inventa una ruta, por lo demas el hotel esta en temporada baja, yo fuy guia este año comensamos ruta a las 11:00 del dia sabado y salimos a las 10:00 del dia domingo y yo la pase increible igual que todos los que van a jepear el resto dormia saludos
osvaldo santelices está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:55:26.