![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Facil si te vuelcas con jaula... la enderesas, la sacas de las dunas, le sacas la jaula, la llevas a un camino poco transitado, marcas una frenada larga... llamas a los cops, y dices que te acabas de volcar y no te paso nada...
Saludos... |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos Pato |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Las polizas no cubren "Caminos no habilitados".-
Yo trabaje con liquidadores de seguros, y ni te cuento la cara de los volcados cuando aparte de no pagarles la compañia los demandaba por estafa.-
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En la pega en una opurtunidad se choco una camioneta y el seguro estaba pactado el pago del año completo en tres cuotas...(enero, febrero, marzo) de las cuales la tercera por un descuido, se atraso el pago en unos dias... pa mala cue... la camio la chocaron y el seguro no cubrio porque habia una cuota impaga... pero habian dos pagadas y a ctriterio nuestro teniamos pagado 2/3 del año y el choque fue en principio de abril... pero no cubrieron.. la mayoria estan acostumbradas estafar... Saludos. PD: En ningun caso lo tomo como juicio de valor.... |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
Sres. al igual que Bruno, me sumo a felicitar a Legendario por el trabajo hecho con sus jaulas, en mi caso, probé mi camioneta Hilux (Los Clones) que compré hace unos días a Carlos San Martin, la cual esta con Exojaula y como inauguración acá en Linares en la Ruta del Mono me tumbé completamente y no le pasó nada, lo mas increiblemente que ni la pintura de la Exojaula se rayó, para que mencionar la lata...nada...
Estimado Gonzalo, FELICITACIONES a ti y tu gente, Saludos Oscar Garrido Los Clones |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bruno, podrías comentarnos un poco del "evento" en el cual se probó la jaula?. Por mis experiencias, tiene pinta de ser en dunas, ¿o me equivoco?
Saludos IDL |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|