![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
buen comienzo para un club..mi papa me comento q antes de llegar a calera ..estaban un grupo de jeep en una pista con barro , dijo q se veia bastante entretenida...
espero poder asistir para la prueba de fuego de MI BICHO.... adios .y felicitaciones... http//:www.fotolog.com/cajontrucks TuercA4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
saludos amigos de la comuna de las flores cuenten con nuestra partisipacion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
siempre es importante poner unas fotitos para excitarse un poquito........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Newbie
Newbie
|
![]()
buena cantran como dijo luis pierdete una . es bueno saber q vienes atu tierra y ojala a ser profeta y lo bueno q no vienes solo x q en el mega asado de este findesemana en tu casa confirmaron todos x q no creo lo allan dicho de curados x q el unico curao q vi yo fue el paracaidista q llego preguntando x el guipe. o me equiboco saludos a todos y los espero x aca.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hola cumpa estamos en conversaciones , asi que tiene que puro prepararse ya que al pareser vamos en masa ya tenemos 3 maquinas para competir y como 30 personas para a ser barra en la nocturna jajajajajajajaja asi que a matar una vaquilla por que la cosa se viene con escandalo jajajajajajaja CHIN SIN-RUMBO 4X3 TENO-CURICO PD. canatran teni que puro llevar el karaoque para la rebancha |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ojo que queremos ser atendidos como se atiende al forastero en el sure jiiiii ujuiiii ekoooo aprontence los pantaneros que los sureños vamos en masa y traemos la lluvia con nosotros atte canatran team mataquito, curico 4x4 , sin rumbo , 4x3 team carlos becerra santa cruz y ojala se nos una molina y talca con nuestro amigo bladimir . saldudos renegados con franfer y compañia canatran
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Lo mas importante es diponer de un buen caño para Canatran. Espero que esten considerando mi jeep para el viaje. Chino Paez SIN RUMBO Teno - Curico Team Amigos Unidos 4 x 4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Canatran, Chin, Pacho.
Creo que el sabado dije que iria y me comprometí, pero hablando un poco en serio. en que fecha es??? Chino Paez SIN RUMBO Teno - Curico Team Amigos Unidos 4 x 4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
si nuestros amigos renegados no tienen caño para el baile de canatran nosotros llevamos el que se ocupo el sabado jiiiiiiiiijajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos CHIN SIN-RUMBO 4X3 TENO-CURICO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|