![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que bueno ... ya veo la Luz Maria haciendo cola a las plantas de RT de camiones entonces
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
!ojo!segun tengo entendido la policia hace valer documentos segun revision tecnica ..........consulta, y si dice 3900 kgs, ..ES CAMION ..OJALA LO SOLUCIONES
gerardo |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Lo que pasa que ya teniendo la inscripción como camioneta, puedes optar a RT de camioneta. Es lo que ha hecho un amigo que tiene una. Pero no en todas la plantas de RT para camiones te dan RT clase B, sólo algunas.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cuando fui a sacar la rt de la ram de mi viejo me preguntaron si estaba como camion o camioneta .. ellos mismos con el padron comprueban eso y si esta como camioneta es cosa de decir que quieres sacar denuevo la rt como camioneta y listo .. eso me lo explico un conocido de la rt.. saludos y suerte con la ram .. son un cañon
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
la mia esta como camioneta, pero al momento de inscribirla quedo como camoneta, pagas mas permiso de circulacion pero no necesitas la clase A, eso si despues tuve problemas x q perdi el papel de homologacion y al ir a la planata b me mandaron para la A, saque la clase A peor averigue y me dijeron q estando isncrita como camioneta tenian q pasarla x la planta clase B ya q lo q manda es el padron.
lo q hice fue despegar la rev clase A "amarilla" y dije q se me habia perdido la anterior, firme una declaracion jurada y me pidieron el certificado de anotaciones vigentes, y con eso quedaba todo Ok, pero despues me tope q el PBV es de 4,994 KGS asi q no me la querian dar... finalmete termine pasandole unas lucas al wn de la revision y santo remedio pero en teoria si esta inscrita x camioneta no tendrian q hacerte probleas en la planta clase B, yo tuve complicaciones x q no averigue bien y saque A primero. ![]() ![]() saludos |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
El tipo de vehículo se define entre otros por dos elementos, la cantidad de asientos y el peso bruto vehicular, en el caso de las RAM, son inscritas como camionetas (por su construcción) pero tienen el peso de un camión pequeño (más de 3500 kg de peso vehicular).
El tema de RT es que si pesa más de 2000 kg. por eje puedes romper la maquina de medición e intentan que obtengas la revisión en las de camión, en teoría estas deberían estar en condiciones de emitir una para camioneta de aprox 4000 kg de peso. En todo caso reitero lo que dije en otro post. conducir un vehículo que requiera licencia profesional (todas las clase A) es un delito en este país y además de que te detienen y necesitas un conductor profesional para retirar el vehiculo, te enfrentas a nuestro super eficiente sistema penal y puedes terminar con antecedentes penales por ello. saludos |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita:
Saludos SV |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
al final, alguien sabe si es viable cambiar un vehículo inscrito como camión a camioneta??
me dijeron q si iba a un concesionario de la marca ellos emiten un certificado q dice q el vehículo tanto es camioneta y q carga 1700 kilos y no 3500 como lo hace un camión...es así o no? lo otro es q un camión paga más tag q un auto o camioneta, alguien sabe de esto??? gracias |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|