![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Le sacaré una foto y te la envío. El jeep está a mi nombre. Lo compré por el diario, no se de la historia que tiene. Está bastante bueno, en especial si pensamos que ya ha andado por más de 10 años. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hoy se le cambia la correa de distribución, aceite y filtro, revisión y aseo de frenos y se arregla el comando del vidrio del copiloto. Te cuento que ayer se llevó a revisar y pasó todo, está impecable, en el taller me recomendaron que hiciera lo de la correa y el cambio de aceite. (solo eso) Estoy viendo si me consigo un espejo viejo del lado derecho para cambiar el cubre espejo que está trizado. Yo me voy de vacaciones en el este fin de semana, estoy de vuelta el 10/03. Efectivamente, la comodidad que te da un automático es incomparable. (Tb. te envío las fotos del Sonata) Gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Suzuki Vitara Jlx - Automatico, 4x4.
Ya amigos - VOLVIO A LA VENTA, ahora con Patente 2009. Se recibe vehiculo menor valor. FOTOS AN LA 1ª PAGINA Año: 1995 Color: Burdeo Metalico Estado General: Bueno Tapiz: Bueno Motor: Exelente Traccion: Funciona perfecta Detalles: Detalles Minimos en la Pintura Neumaticos: Practicamente Nuevos Equipamento: Standar - Radio Pioneer Mp3 - Alarma - Cierre Centralizado - Vidrios Electricos - Espejos Electricos - Dirección Asistida - Aire Acondicionado. Telefono: 09-3598079 / 02-6993636 Horario Preferente: Horas De Oficina Papeles: Permiso Circulacion 2009 - Rev. Tecnica Al Dia. PATENTE terminada en 2 SE RECIBE VEHICULO MENOR VALOR EN PARTE DE PAGO Precio: 2.500.000,= Miguel Garrido 09-3598079 02-6971710-6993636 OF. LLAME YA !!! Última edición por mogote fecha: 06-04-2009 a las 19:40:48 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola... aun lo tienes en venta?
gracias |
![]() |
![]() |